Sofía Vergara demandada por su ex pareja

Por Publimetro

Sofía Vergara se enfrenta a una demanda por un tratamiento de fertilidad al que se sometió en compañía de su ex pareja, Nick Loeb. El empresario estadounidense aseguró a People en Español que le interpondrá una demanda a la actriz para evitar que ella destruya dos embriones congelados.

Los embriones habrían sido creados en noviembre de 2013 como parte de un tratamiento para tener hijos por parte de la barranquillera, de 42 años, y su pareja. El procedimiento, según la revista, habría sido realizado en una entidad especializada de Beverly Hills.

Luego de la ruptura de su compromiso, Loeb habría interpuesto la demanda en agosto de 2014 de forma anónima. El procedimiento judicial ahora contaría con nuevas pruebas, con las cuales el empresario busca evitar que Sofía Vergara destruya los embriones sin su consentimiento.

Las pruebas de la demanda, que difundió la revista In Touch, indican que Loeb y Vergara habían intentado usar una madre sustituta en dos ocasiones para implantar los embriones, pero estas implantaciones fueron infructuosas.

En la actualidad la “Toti”, ampliamente reconocida en Estados Unidos por su papel en la serie Modern Family, se encuentra comprometida con el actor Joe Manganello.

LEA TAMBIÉN:

FOTOS: ¿Esta modelo es la “hermana” incómoda de Sofía Vergara?

Sofía Vergara en la cima: tendrá su estrella y es portada de Vanity Fair

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo