Exclusivo: Maluma se confesó y lloró en la televisión colombiana

Por PUBLIMETRO

El denominado pretty boy de la televisión colombiana y actualmente coach de ‘La Voz Kids’ es el invitado de ‘El último el día’ el próximo martes 4  de noviembre a las 9:30 p.m., en el programa de entrevistas de Canal Tr3ce que cuenta con la conducción del presentador y actor Mario Espitia.
 
En una reveladora charla Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, hablará de su intimidad en familia: la estrecha relación que tiene con sus abuelos y de una especial costumbre que cumple los fines de semana. También se referirá a su relación con sus padres y su hermana. El cantante, quien es admirado por millones de jovencitas que suspiran por él, también habló de cómo se ve en unos años y confesó que: “Quisiera tener muchos hijos y esposa”.
 
En la parte profesional Maluma admitirá que ganarse la credibilidad del público no fue fácil. “Cuando empiezas siendo artista urbano la gente dice: otro más”. En otro momento de la reveladora entrevista hablará de lo que piensa acerca de las cosas materiales. “Me gusta tener mis comodidades, pero sé que si el día de mañana me hace falta no voy a sufrir porque soy un hombre más espiritual que materialista”
 
El artista revelará además qué es lo que tiene en su habitación de hotel en Bogotá, porque lo considera absolutamente necesario, y por qué dudó en aceptar la invitación de hacer parte de La Voz Kids. El momento más emotivo del programa será cuando  el cantante urbano derrame lágrimas al hablar de uno de los temas que más lo sensibilizan.
 
Como parte de este programa, los televidentes también verán la investigación que el equipo del programa hizo sobre su vida y que incluirá declaraciones de sus más allegados. Dentro de estos personajes estará el futbolista Juan Fernando Quintero y el cantante Pipe Bueno.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo