farandula

Manos asesinas: Famosos que murieron al masturbarse

La masturbación puede ser llevada al extremo, y es famosa por causar la muerte en esas mismas circunstancias. Es una parafilia que se conoce como auto estrangulamiento erótico (hipoxifilia), y consiste en disminuir el ingreso de oxígeno al cerebro para potenciar la satisfacción sexual. Gracias a esto, celebridades han ido al otro mundo.

Si bien no se documenta cuándo se establecieron los primeros casos, en Oriente y en Europa ya se registraba hace 600 años. Y en estos tiempos, sigue siendo noticia por cuenta de estos famosos.

1. David Carradine: Quien hizo de Bill en ‘Kill Bill’ y protagonizó ‘Kung Fu’, fue hallado en 2009 en un hotel de Tailandia con un cinturón colgado de su cuello. Teorías apuntaban a que fue asesinado por una secta de artes marciales, pero todo indicó que tuvo un accidente durante el acto de la masturbación.

Recomendados

2. Michael Hutchence: El sensual y escandaloso vocalista de INXS murió en 1997 en un hotel de Sidney. La versión oficial dice que se suicidó, más estudios recientes probaron que las drogas, la depresión y la auto asfixia erótica fueron causantes de su muerte.

3. Ivan Heyn: Fue hallado en 2011, en un hotel de Montevideo, desnudo y con un cinturón en el cuello. Se encontraron rastros de semen, por lo que la hipoxifilia fue determinada como el causal de su deceso.

4. Ariel Castro: Sociópata que secuestró y violó por diez años a tres mujeres en Estados Unidos. El año pasado se le halló colgado en su celda, con los pantalones abajo. Pero la auto asfixia erótica fue descartada como motivo de su muerte.

5. Kevin Gilbert: No tan conocido, ayudó a componer las canciones de Sheryl Crow y tuvo un romance con ella. Fue encontrado atado y los rumores apuntan a que usaba prendas sadomosoquistas al momento de su muerte.

6. Stephen Milligan: Político conservador inglés, lo encontraron colgado con ligueros y una media naranja en la boca. Tenía una bolsa de plástico en su cabeza. Por supuesto, causó escándalo en su país.

Bonus track: Jerome Carpenter, un muchacho nigeriano, murió tras masturbarse 56 veces seguidas. ¿Qué le pasó? Su corazón no aguantó más y sufrió un ataque. El hecho ocurrió este año.

Vea también:

Fotos: Las fantasías sexuales femeninas que ellos no conocen

Masturbación femenina: Un poético instructivo para aprender a quererse

Las personas que ven pornografía tienen mala memoria, según estudio

MÁS DE SEXFILES AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos