Estilo de Vida

‘Lo excepcional’, ‘lo bueno’ y ‘lo no tan bueno’ del Camon 17 Pro TECNO Mobile

Cámara y diseño de pantalla los fuertes en este dispositivo.

La pandemia de la covid-19 ha dejado de manifiesto la necesidad de nuevos modelos de trabajo y necesidades para que las organizaciones funcionen en un mundo altamente habilitado digitalmente. La desconexión física de las empresas y sus empleados requiere la adopción de nuevas tecnologías para mantener la continuidad del negocio y ofrecer mejores experiencias para todos.

Es aquí donde toman importancia los smartphones, quienes han facilitado el trabajo de muchos en estos momentos. Precisamente ante la necesidad de contar con un buen equipo pero que sea de fácil acceso, el término gama media es probablemente uno de los más recurridos en el mundo de la telefonía.

Los fabricantes andan en plena batalla por la relación calidad-precio, lanzando una buena cantidad de terminales en rangos de precio más que interesantes.

Recomendados

Probamos el Camon 17 pro de TECNO Mobile, la marca global de tecnología que está ganando terreno en Colombia. Acá les compartimos nuestras impresiones.

‘Lo excepcional’

Uno de los puntos fuertes de este equipo es definitivamente su pantalla de 6.8 pulgadas, lo cual resulta muy grande, pero al tener unos marcos bastante reducidos, el frontal está muy bien aprovechado, siendo el marco inferior el único que es un poco más grueso, pero eso es muy común en la mayoría de dispositivos. Por su parte, el agarre es bastante cómodo y el cuerpo de la pantalla no refleja tanto la luz lo cual es positivo.

A nivel de nitidez, nos encontramos en un nivel bastante habitual dentro de la gama media y totalmente esperada para mantener un buen desempeño de detalle sin penalizar el rendimiento.

El brillo mínimo en la prueba gusta también, alcanzando un punto muy bajo lo que es muy agradable para leer por la noche con la habitación a oscuras. Además, la sensibilidad táctil es buena y los ángulos de visión son correctos. Se puede notar que a partir de cierto ángulo el brillo baja considerablemente, pero no es algo que interfiera en el uso.

‘Lo bueno’

Su cámara frontal se ubica dentro de un pequeño recorte en la parte superior de la pantalla, por lo que tenemos un diseño bastante moderno. Esta cámara es de 48 MP con apertura F2.2, la cual sí realiza fusión de pixeles, por lo que las fotografías serán de 12 MP y tendrán una muy buena calidad y un buen nivel de detalle.

Además su módulo de cámaras cuenta con cuatro y el flash fuera de este módulo. La cámara principal es de 64 MP con apertura F1.89. También tiene una cámara monocromática de 2 MP con apertura F2.4 y enfoque fijo.

En las pruebas de día, las imágenes obtenidas son muy buenas y con un alto nivel de detalle. El enfoque da un resultado bastante bueno.Cuenta con enfoque automático, por lo que puede tomarle fotografías a objetos cercanos y va a salir muy bien.

Cuenta también con un modo retrato, en el cual tratará de mantener enfocados objetos incluso aunque no sean parte de su cuerpo, lo cual es positivo. Tiene también un modo panorámico para tener todavía mayor amplitud de la que ya tiene, por lo que en cuanto amplitud su desempeño es bueno.

Para finalizar algo positivo del equipo es que permite grabar hasta en 4K a 30 fps, por lo que tenemos una calidad sobresaliente, el enfoque esta bien manejado, por lo que, el movimiento es bastante rápido.

Y no podemos dejar pasar su batería, viene con 5,000 mAh, la cuales suficiente para llegar a final del día en un uso promedio. Para recargar su cargador es de 25W, el cual no toma mucho tiempo en cargar al 100%.

‘Lo no tan bueno’

La oportunidad de mejora en este equipo es la seguridad del dispositivo al momento de desbloquear con el rostro. Viene con reconocimiento facial 2D, el cual es muy básico.

Y en la grabación de vídeo la mejora estaría en la contraluz, ya que no logra equilibrar bien luces y sombras.

La Cifra

El precio en el mercado de este equipo es de $1.160.000

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos