Estilo de Vida

Apple destapó sus cartas: presentó su nuevo portafolio

En el Apple event de septiembre 2021, la compañía dio a conocer diversos lanzamientos.

Apple 2021

Apple realizó la presentación de sus teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro Max, Pro, así como el iPhone 13, los cuales mantienen algunos aspectos de diseño respecto a su versión anterior, pero mejora en elementos importantes para la compañía, como las cámaras.

La compañía encabezada por Tim Cook repitió el formato virtual que se ha transformado en el estándar de la mayoría de los eventos tecnológicos desde el inicio de la pandemia.

Aunque la nueva serie de iPhone 13 era lo más esperado de la jornada, también hubo novedades en materia de los relojes Apple Watch Series 7 y, nuevos modelos de tabletas iPad. Acá les presentamos las novedades de la compañía.

Recomendados

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Apple presentó los nuevos equipos, ampliando así los límites de lo que es posible en un teléfono inteligente. Rediseñados por dentro y por fuera, ambos modelos presentan una pantalla Super Retina XDR completamente nueva con ProMotion con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, lo que hace que la experiencia táctil sea más rápida y con mayor capacidad de respuesta.

El sistema de cámara profesional obtiene su mayor avance con las nuevas cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo que capturan fotos y videos en mejor resolución, impulsados ​​por el rendimiento de A15 Bionic.

Además, el video da un gran paso adelante con el modo ‘cinemático’ para mejores transiciones de profundidad de campo, video macro, Time-lapse y Slo-mo, e incluso un mejor rendimiento con poca luz. Ambos modelos incluyen 5G con más bandas para una mejor cobertura, grandes mejoras en la duración de la batería, nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y la cubierta frontal Ceramic Shield.

Los equipos estarán disponibles en cuatro acabados, que incluyen grafito, dorado, plateado y el nuevo azul sierra. Los pedidos anticipados comienzan el viernes 17 de septiembre y la disponibilidad comienza el viernes 24 de septiembre.

Apple Watch Series 7

El reloj inteligente en esta oportunidad se actualizó con un rediseño importante, seguirá la línea de esquinas redondeadas, pero su pantalla será un 70% más brillante que el modelo anterior, lo que facilitará la lectura de notificaciones en el exterior.

Será resisten al polvo y al agua, es decir, seguirá el compromiso del fabricante y se estima que la batería alcance las 18 horas y será un 33% más rápido cargarlo.

iPad Mini

Este dispositivo ha sido reforzado. Su pantalla de 8,3 pulgadas permitirá mostrar hasta 500 nits de brillo, todo ello con las tecnologías Wide Color y True Tone.

El diseño se renueva, las esquinas serán redondeadas y lisas. Contará con conectividad USB-C. El equipo promete un gran salto en el motor neural. También será compatible con los Apple Pencil de primera y segunda generación. Y tendrá conectividad 5G.

iPad

Para finalizar el iPad se actualiza con el chip A13 Bionic, lo que hará que su CPU y GPU sea un 20% más rápido. Un punto importante de este modelo serán los 12 MP de su cámara frontal, que verán la llegada de Center Stage, una tecnología que le permite cambiar el enfoque según si hay otras personas que se unan a la conversación. Será compatible con el Apple Pencil de primera generación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos