logo
Estilo de Vida
/ Cortesía / Cortesía
Estilo de Vida 02/12/2020

Renovando experiencias de descanso en los hoteles, así es Hilton Corferias

No salgan de la casa, quédense adentro, dijeron aquel martes 24 de marzo, cuando nos acostamos en un mundo y nos despertamos en otro, uno completamente distinto, uno lleno de miedo, temor y hasta tristeza.

La crisis actual a la que nos enfrentamos por más de ocho meses (y aún), la pandemia de la COVID-19, ha obligado a muchas parejas a coexistir bajo el mismo techo durante toda la cuarentena.

Y es que convivir durante el confinamiento puede sonar emocionante y divertido al principio, pero es importante comunicar sobre las partes no tan divertidas de, esencialmente, pasar todo el tiempo con una sola persona. Los especialistas recomiendan tener conversaciones serias sobre cosas como presupuestos, tiempo a solas y rutinas, más aún si ambos trabajan desde casa.

Es precisamente este último tema el que más han aconsejado expertos, quienes afirman que para las parejas tener un respiro de casa es una de las mejores alternativas. Es claro que no es necesario viajar al caribe y recorrer las principales capitales del mundo.Sin embargo esta nueva normalidad nos ha mostrado que todo debemos hacerlo con precaución, es por eso que decidir sobre a dónde ir ahora implica una serie de responsabilidades.

Escape romántico

Ir a un hotel se ha convertido en uno de los planes con mayor demanda en el mercado, esto por querer salir de la rutina.

El sector hotelero reconoce que los viajeros están preocupados sobre el coronavirus y la seguridad, es por eso que se han visto obligados a tener transformaciones concretas, hechas para que los visitantes se sientan más seguros. Nada volverá a ser igual tras la crisis sanitaria, y así es como el hotel Hilton Corferias se ha preparadao para este cambio trascendental.

Lo primero que se debe resaltar es que iniciaron labores con un protocolo memorable. La forma en que monitorean y limpian el entorno con el que los consumidores interactúan y comunican, logra transmitir a los huéspedes tranquilidad.

Desde la entrada saltan a la vista los protocolos de bioseguridad, mensajes que invitan a la constante desinfección, solicitud del uso permanente del tapabocas y cuidado del más mínimo detalle de contacto. Desinfección de manos en todos los puntos del hotel, esto, para comunicar a los visitantes un mensaje clave, “esto es lo que estamos haciendo para que todo estemos a salvo” Angela Cárdenas subdirectora de mercadeo de Hilton Bogotá Corferias.

Sobre las habitaciones, para la limpieza que utiliza el personal del hotel incluyen nuevos productos para combatir al coronavirus. “Para su uso, los trabajadores de la limpieza fueron reforzados en su protección personal” explicó Cárdenas. Para total tranquilidad de quienes los visiten, toda habitación que es desinfectada, queda con un sello de seguridad en la puerta para comunicárselo al cliente.

Lujo, confort, tranquilidad, son solo algunos de los calificativos que hacen parte de sus nuevas propuestas para visitantes. Planes románticos, cena de navidad y año nuevo, experiencias gastronómicas, entre otras son algunas de las opciones.

Como parte de la experiencia de vivir unos días de descanso en medio de lo que ha significado meses de confinamiento, es de resaltar que los miembros de este hotel en cada una de sus funciones lo harán sentir con el calor del hogar, su atención, amabilidad, prestación de servicio y personalización del trato, que elevan a categoría de superior su experiencia en este memorable lugar.