Hassam se sinceró y aseguró que el humor es la solución en todas las facetas de su vida

El humorista habló con Nueva Mujer.

Por Mariana Hernández

Hassam es uno de los humoristas más reconocidos del país. Hassam se sinceró y aseguró que el humor es la solución en todas las facetas de su vida

Como muchas personalidades del entretenimiento cambió radicalmente sus actividades debido a la pandemia. Y es que sus shows se convirtieron en presentaciones virtuales que, de alguna u otra forma, convirtieron el humor en un distractor de la realidad actual.

Esto, le dio la oportunidad de continuar haciendo lo que más le gusta, hacer reír a las personas.

A pesar de que la emergencia presentada por la COVID-19 cambió la realidad en la que vivíamos y ha causado tragedias en muchas familias, el humorista confesó que no ha sido su peor año. Y es que recordemos que fue diagnosticado con Mieloma Múltiple, un agresivo tipo de cáncer.

"Este año para mí ha sido pan comido respecto al anterior, tuve el diagnóstico, tuve que grabar MasterChef lesionado, en agosto se fue mi mamá, más tarde se fue mi mascota".

Hassam se sinceró y aseguró que el humor es la solución en todas las facetas de su vida

Agregó en entrevista con este medio que mantenerse ocupado ha sido una ventaja y en este tiempo se ha permitido tener una versión más positiva de sí mismo "de la mano de Dios y de mi familia de este año ha sido mucho más llevadero que el año pasado, irónicamente".

En diálogo con Nueva Mujer, Hassam confesó que lamenta que la pandemia haya afectado a miles de familias, sin embargo, para él ha significado algo diferente.

Y es que ha logrado trabajar desde su casa, compartir tiempo con su familia y sus mascotas, todo esto, mientras trabaja y hace lo que le gusta, pues "la comedia ha tenido una muy buena salida en esto, porque las empresas siempre van a buscar gente que divierta y distraiga al personal" aseguró.

Aunque el público le hace falta en sus presentaciones, confesó que esta situación y la virtualidad le ha permitido generar nuevas estrategias y maneras de conectar con sus espectadores.

"Gran parte del trabajo es la capacidad de adaptación que uno pueda tener, el hecho de que puedas permanecer y sobrevivir a las circunstancias".

Es precisamente el humor, el que lo ha ayudado a sobrellevar la pandemia y muchas circunstancias en  su vida.

Aseguró que para aburrirse hay muchas razones, pero para ser feliz hay muchas más, por eso procura tomarle el pelo a la vida. A diario agradece poder despertar, tener seres queridos a su lado e incluso el sencillo logro de comer sin que algo le haga daño.

De la misma forma confesó que ha aprendido a "entender sus bajones" a comprender que no todos los días son buenos y eso también está bien, y es que "todo depende de la actitud que le ponga a esas circunstancias, decirle al cerebro que haga cualquier cosa asociada con la parte creativa, eso es lo que más me gusta, creer y crear".

"A mí el humor me funciona en todas las facetas de mi vida, no solamente durante la cuarentena, sino que es una forma de vida, un estilo de vida".

A su 2020 se suma un nuevo título, que ha llegado para enriquecerlo personal y profesionalmente, pues fue elegido como "el personaje con mejor actitud entre todos los colombianos", razón por la que ahora su personaje Rogelio es la imagen de 'Chocolate Sol'.

Se sinceró y aseguró que recibe este nuevo proyecto con alegría y sorpresa, pues no sabía si lo iban a escoger para la oportunidad, además, le tiene gran admiración, respeto y cariño a la marca, pues lo acompaña desde pequeño y su mamá le preparaba recetas con ella, de la misma forma lo hacen los colombianos, pues 'Chocolate Sol' es una marca emblemática del país.

 

"Hemos hecho un trabajo muy bonito y no me alcanzan las palabras para agradecerle a la marca que se haya fijado en un producto de mi creación, espero seguir manteniendo esa energía para decir que todos los días son 'Chocolate Sol'".

El humorista habló de Rogelio, uno de sus personajes más reconocidos y con el que incluso fue participante de MasterChef Celebrity, aseguró que "todos conocemos un Rogelio" y aunque algunos lo critiquen, "la gente lo quiere".

Sin embargo, confesó que no entiende la impresión que ha dejado en los colombianos, y afirmó que procura mantenerlo positivo y con cada una de sus rutinas y apariciones dejar un saldo pedagógico, como lo hace con 'Chocolate Sol'.

"Yo conozco al personaje, sé de qué está hecho, lo que quiere y para dónde va, sé cómo está construido, pero a veces ni yo mismo entiendo el impacto que tiene en la gente".

Finalmente, el humorista nos contó que próximamente será parte de un nuevo reality, esta vez, en un canal público y haciendo un rol muy diferente al que normalmente están acostumbrados a ver sus seguidores.

Este proyecto podrá ser visto próximamente y seguro muchos quedarán encantados con el rol de Hassam.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo