"Vienen tiempos mejores": Sebastián Yatra se sinceró sobre su vida durante la pandemia

El cantante hará parte de los Kids' Choice Awards.

Por Mariana Hernández

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más comentados del país. "Vienen tiempos mejores": Sebastián Yatra se sinceró sobre su vida durante la pandemia

Para nadie es un secreto que se ha convertido en uno de los exponentes de la música urbana con más relevancia en Colombia y en Latinoamérica. Como era de esperarse, durante el inicio de la pandemia, el cantante se quedó en su casa en Medellín, al lado de su familia, lo que, según él "ha sido un milagro".

"Siento que volvimos a ser familia. Yo llevaba siete años fuera de la casa como un loquito viajando, es inevitable que el vínculo no sea igual de estrecho a lo que es cuando vives en una misma casa, en una misma ciudad y compartes el día día con ellos".

El cantante afirmó que el hecho de estar en cuarentena implicó que "todos los días le sucediera lo mismo" por lo que su creatividad se vio afectada durante un corto tiempo.

Sin embargo, no dejó de producir contenido, música y letras; razón por la que este año se ha convertido en uno bastante productivo a pesar de la pandemia.

"No importa la circunstancia de vida con la actitud correcta y viendo las cosas desde una buena perspectiva, poder lograr tus sueños o tus metas" afirmó.

De hecho, ha tenido varias colaboraciones con importantes artistas de talla mundial, como la cantante mexicana Danna Paola, la española Aitana, el puertorriqueño Guaynaa.

Cada una de estas colaboraciones tiene un video lanzado en diferentes momentos de la crisis mundial por la COVID-19.

'No bailes sola', su canción con Danna tiene un estilo futurista y fue grabado completamente a distancia, razón por la que los cantantes tuvieron que imaginarse los sets y su propia compañía durante las grabaciones. De la misma forma lo hizo en 'Corazón sin vida' su sencillo con Aitana, en el que cada uno grabó en países diferentes.

Por otro lado, 'Chica Ideal' su canción con Guaynaa los transportó al fin de la pandemia, y por eso, decidieron grabarla presencialmente, pues el estilo de la canción "recarga energías y baterías".

Asimismo, agregó que está feliz y disfrutando el momento, pues siente que su música le da esperanza a las personas.

Al hablar de la pandemia y de la dura situación por la que está pasando el mundo, el cantante tiene claro que:

"Todos nos podemos llevar algo positivo y un aprendizaje enorme de esto. vienen tiempos mejores".

Durante el tiempo que estuvo en su casa, Yatra redescubrió proyectos y actividades que, debido al tiempo que pasa trabajando, no había podido retomar. Así sucedió con la guitarra, pues lleva siete meses dedicado a esa actividad y "no la piensa dejar nunca".

"Vienen tiempos mejores": Sebastián Yatra se sinceró sobre su vida durante la pandemia

Ahora vuelve a los escenarios en los Kids' Choice Awards, y hará una presentación al lado de Danna Paola y Guaynaa que tiene a todos sus seguidores emocionados por saber cómo se realizará. Además, el cantante se ha mostrado encantado, pues siempre ha sido fanático de ellos y desde que era un niño esperaba cantar allí.

Cabe aclarar que no es la primera vez que el cantante participa en los premios, pues en el año 2017 fue el presentador de los Kids' Choice Awards Colombia.

"Vienen tiempos mejores": Sebastián Yatra se sinceró sobre su vida durante la pandemia

Sebastián se sinceró sobre sus proyectos, los que tiene actualmente y los que espera reanudar pronto.

Habló sobre la gira que tendrá por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin, de la misma forma se refirió a las giras que le esperan por España y México, que espera retomar en el 2021 cuando se supere el momento más crítico de la emergencia presentada por la COVID-19.

Asimismo, por ahora espera seguir lanzando música y participando en importantes proyectos que, junto a su equipo, siguen desarrollando.

Por ahora el cantante ha decidido vivir el día a día y disfrutar el momento por el que está pasando su carrera.

"Le vamos a meter el alma viviendo el presente, disfrutando de cada momento. Me estoy disfrutando lo que está pasando con chica ideal y le vamos a meter toda la ficha a esta presentación en los Kids' Choice Awards".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo