Estilo de Vida

Pilar Sordo vuelve a Colombia, pero con una conferencia virtual

En medio del desafío que vive la humanidad a causa del coronavirus, la prestigiosa psicóloga chilena, Pilar Sordo, regresará a Colombia, esta vez de forma virtual. Lo hará con una conferencia que se realizará el 17 de octubre a las cinco de la tarde. Las entradas se pueden adquirir en Eticketablanca.com

En la conferencia la psicóloga abordará temas relacionados con el manejo emocional y de cómo afrontar los temores que representa el volver a la rutina diaria en un momento donde los desafíos que se observan no son los óptimos debido a la inequidad y la injusticia social que vive el mundo hispano. Esto sumado al exceso de información en internet, no necesariamente bien encausado.

Pilar Sordo considera que los cambios generados por la pandemia del coronavirus “son una invitación” a mirarse internamente para poder tomar decisiones que han sido postergadas por miedos, mandatos culturales o prejuicios, que impiden trazar un camino de transformación. Un tema que aborda en su nuevo libro Un segundo de coraje, como ese impulso que se necesita para dejar atrás lo que ya no tiene cabida.

Recomendados

Pilar Sordo vuelve a Colombia, pero con una conferencia virtual 

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos