Rosalía envía oración a través de redes sociales para sobrellevar la pandemia de coronavirus

Rosalía ha tratado de mantener a sus fans con ánimo

Por Karen Hernández

El brote de COVID-19 ha provocado un caos a nivel mundial. En muchas ciudades alrededor del mundo las personas se han visto obligadas a llevar a cabo un aislamiento en casa para evitar contagios.

El distanciamiento social ha provocado que muchos caigan en desesperación, ansiedad y estrés por lo que muchos famosos se han dedicado a mantener el ánimo a través de redes sociales.

La cantante catalana Rosalía, ha mostrado gran preocupación frente a la crisis sanitaria ya que su país ha sido uno de los más golpeados.

En un intento por dar calma, la cantante catalana Rosalía, envió una oración mediante su cuenta de Twitter.

 

"Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos edjes caer en la tentación; y líbranos del mal. Amén" , escribió la intérprete.

 

La publicación dividió opiniones pues mientras que algunos encontraron consuelo, otros criticaron la forma de pensar de la española, alegando que la religión no ayudará frente a la emergencia.

En otras ocasiones, Rosalía ha enviado mensajes de motivación, así como pidiendo a quienes la siguen que se queden en casa.

"Por favor, cuidémonos mucho", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo