¡La verdad detrás de la “renuncia” de ‘Cerdo’ a trabajar con Moure y De Francisco!

¿Es cierto que se fue por salud?

Por Publimetro

Hace algunos días se conoció la  noticia de la renuncia de Carlos Molina, mejor conocido como ‘Cerdo’, en el programa presentado por Martín de Francisco y Santiago Moure.

Se dice que Molina quiso ponerle fin a los continuos abusos que sufría por parte de Martín de Francisco y Santiago Moure, como tener que aprenderse los libretos e interpretar papeles femeninos que, aunque le gusta hacerlo, siente que lo están encasillando.

Al parecer, estos maltratos, sumados a la dieta exagerada en grasas saturadas de los refrigerios tras bambalinas, hicieron que la diabetes de ‘Cerdo’ se complicara y todo esto es cierto. Pero esa no es toda la verdad, PUBLIMETRO conoció de primera mano que ‘Cerdo’ confesó que se trató de una campaña de la empresa de tecnología Lenovo.

Vea el video aquí:

Justamente la compañía, usando su nueva filosofía de marca Smarter Technology for All (tecnología más inteligente para todos), busca promover decisiones más inteligentes, como la de reconciliarnos unos con otros. “Creemos que una tecnología más inteligente puede resolver problemas, crear oportunidades y transformar nuestra forma de vivir, aprender, trabajar y convivir entre todos”, asegura la marca en su campaña.

Y es que tecnología más inteligente no solamente significa frenar el cambio climático con una supercomputadora, también se trata de cambiar un poco el chip y caminar más para reducir la huella de carbono, o hacer que se masifique un mensaje tan poderoso como el de la reconciliación.

Es por eso que el mensaje de Lenovo en esta Navidad es hacer que nos reconciliemos, que veamos en el otro un amigo, que hagamos las paces con el que está en el espejo, con el que piensa diferente y con el que dejó una marca que ha sido difícil de borrar. Es momento de reconciliación, de ser menos egoístas y volver a nuestra esencia, porque perdonar es la decisión más inteligente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo