Estilo de Vida

Tus personajes favoritos de Disney estarán en la Cajita Feliz

La alianza entre The Walt Disney Company Latin America y Arcos Dorados, el operador exclusivo de McDonald’s en 20 países latinoamericanos, se confirmó por cinco años.

La Cajita Feliz celebra su 40º aniversario en el 2019 y en el marco de esta celebración viene actualizando su imagen de marca para brindar una experiencia más completa para sus millones de consumidores en América Latina.

PUBLICIDAD

En los últimos meses renovó su menú para ofrecer opciones más ricas y nutritivas que incluye más frutas y vegetales, menos grasa, sodio y azúcares agregadas. Todo esto con el fin de presentar la mejor combinación de comida y entretenimiento. Y para seguir con las buenas noticias para los más pequeños y para quienes disfrutan de esta comida, ahora incluirá a los personajes de las películas más queridas por los niños gracias a una alianza promocional que firmaron con Disney.

Y la primera colección conjunta de juguetes llega este 11 de diciembre. Será con uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos: STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm, que estará en cines a partir del 19 de diciembre en América Latina.

Así mismo, vale la pena aclarar que este acuerdo contempla colecciones de juguetes y actividades promocionales en el menú infantil de McDonald’s inspiradas en algunas películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y Lucasfilm, sellos cinematográficos que pertenecen a Disney.

Al respeto, Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados aseguró que “se unen dos marcas que tienen la capacidad de generar momentos únicos para las familias”. Además, manifestó: “Esa magia de Disney viene a sumar a nuestra responsabilidad de mejora continua de la Cajita Feliz, que busca ofrecer nuevos sabores e ingredientes más alineados con los hábitos de consumo y estándares nutritivos actuales, y brindar experiencias en nuestros restaurantes que sean cada vez más atractivas”.

Por su parte, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America, añadió: «Esta alianza promocional agrega el apreciado entretenimiento de Disney a la Cajita Feliz a través de nuestras historias y personajes creando una significativa colaboración entre las dos compañías que amplifica la experiencia del consumidor».

Tags

Lo Último