Términos y condiciones de la actividad: Concierto de Bia en Colombia

Por Publimetro

1. ACTIVIDAD:

PUBLIMETRO COLOMBIA (en adelante “el Medio de Comunicación”) realizará la promoción y difusión de la Actividad Concierto BIA, la cual se describe a continuación con su aliado PARAMO PRESENTA:

El Medio de Comunicación realizará una actividad llamada “Responde este quiz y podrás ir al concierto de Bia en Colombia” que buscará beneficiar a dos personas con la entrega de dos boletas a cada una de ellas para que vayan al concierto de BIA, ya sea en Medellín el 17 de abril de 2020 o en Bogotá, el 19 del mismo mes.

Entre todas las personas que participen de dicha actividad, las dos (2) que lo hagan en el menor tiempo y con mayor número de respuestas acertadas recibirán una (1) boleta doble para el concierto de BIA en Colombia que se realizará en Medellín el próximo 17 de abril de 2020 en La Macarena y en Bogotá el próximo sábado 19 de abril de 2020 en el Movistar Arena. El manejo, control y responsabilidad exclusiva sobre los datos recolectados durante la actividad por parte de los aliados, son responsabilidad única y exclusiva de ellos.

2. ¿CÓMO SE PARTICIPA?

  1. Lleno el formulario de datos para participar,
  2. Acepto los Términos y Condiciones de la Actividad,
  3. Respondo las 5 preguntas que me hacen en el test,
  4. En caso que nadie participe, las boletas no se entregarán,
  5. El Medio de comunicación contactará directamente a cada uno de los beneficiarios de este obsequio para entregarlo al teléfono que dejará en el formulario de registro,

Cada uno de los seleccionados de la Actividad lo será por razones propias de su resultado; y no por razones atribuibles a la suerte o al azar, por lo tanto, la presente Actividad no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente.

3. DURACIÓN:

Del miércoles 11 de diciembre a las 10:00 horas y hasta las 23:59 horas del lunes 23 de diciembre de 2019.

4. LOS BENEFICIADOS:

Los elegidos de esta actividad se anunciarán en un contenido el día 24 de diciembre de 2019 que promocionará en el medio de comunicación y en su página oficial de Facebook. Allí se anunciará quiénes recibirán dicho obsequio. El medio de comunicación se contactará posteriormente con cada una de las personas para informarle de su condición y este deberá acreditarlo enviando a través de correo electrónico con copia de su cédula de ciudadanía.

NOTA: El obsequio solo incluye las boletas. Si el ganador no está en la ciudad de Bogotá o Medellín, deberá asumir los costos que incluyen su traslado, transporte, hospedaje, entre otros gastos.

5. OBSEQUIO:

El obsequio consistirá en una (1) boleta doble para ir al concierto de BIA en Bogotá o Medellín.

NOTA: En caso dado de que el concierto sea aplazado o cancelado, el organizador del evento será el responsable de atender las preguntas e inquietudes que se den para solucionar dicho inconveniente.

6. ENTREGA:

Después de contactarlas, las personas tendrán 30 días hábiles para reclamar su obsequio en las oficinas de Publimetro Colombia ubicadas en Bogotá en la Calle 75 # 5-88 Piso 8.

7. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD:

El participante deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Participan sólo mayores de 14 años.
  • El obsequio no podrá ser cambiado por dinero u otro bien, ni será modificado o sustituido por otro.
  • No podrán participar en la actividad los empleados y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, de Publimetro Colombia, y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la misma y todas aquellas empresas integradas en su realización, así como aquellos que no cumplan las condiciones o requisitos de participación de las presentes bases.
  • En el supuesto de que resultara beneficiada alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el regalo, procediéndose a entregarlo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida designada como siguiente suplente.

8. AUTORIZACIONES Y CESIONES:

USO DE IMAGEN Y DATOS. Para los fines propios de la presente actividad, las personas entienden y aceptan que autorizan de forma expresa al Organizador para utilizar y publicar las fotografías que se tomen durante la entrega del obsequio, en razón autoriza a Publimetro Colombia y a sus aliados al uso de su imagen única y exclusivamente para los fines propios de evidenciar que la actividad concluyó de manera satisfactoria en sus redes sociales o de su aliado en la misma, PARAMO PRESENTA.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo