Estilo de Vida

‘Vuela a tu medida’: personaliza ahora tu forma de volar

Cada uno tiene una manera diferente de viajar. Por eso, es justo y necesario personalizarlo.

Muchos colombianos soñamos con hacer varios sueños realidad, y entre ellos, sin duda, está el de viajar. Y es que de seguro, mientras lee este artículo ya está pensando en las vacaciones de final de año, el país que siempre ha querido conocer, hacer un tour por varias ciudades o quedarse a vivir un tiempo en determinado destino. Todos, o la gran mayoría, soñamos con viajar, pero no todos lo hacemos de la misma manera o queremos las mismas cosas.

De acuerdo con un reciente informe de la Aeronáutica Civil, hubo un crecimiento del 6,1 % hablando de movilidad en el transporte aéreo. Y lo anterior simplemente quiere decir que más y más personas están pensando en volar para llegar al lugar de sus sueños, y además, varios de ellos ahora usan plataformas como Vuelokey que permiten escoger y planear fácilmente sus próximas vacaciones en los diferentes destinos nacionales.

Y justamente, pensando en la demanda, pero también en la personalidad de cada viajero y que todos queden felices al finalizar un vuelo, Vuelokey nos recomienda la nueva modalidad de viaje de Avianca: Vuela a tu medida.

Esto quiere decir que usted podrá personalizar su viaje dependiendo del destino, con cuánto equipaje vuela y cómo quiere viajar. En ese sentido, le ofrece a los viajaros cinco opciones que de seguro, se acomodan a cada personalidad y bolsillo.

¿Cuáles son?

S: Una opción pensada para quienes viajan ligeros y no les preocupa mucho si deben sentarse adelante o atrás, en el medio o en la ventanilla.

M: La combinación ideal con varios beneficios. Incluye maleta en bodega y preselección de silla.

L: Esta “medida” es para aquellos que tal vez tengan un viaje más largo y necesiten más equipaje pues pueden llevar hasta dos maletas. Además, pueden esoger un asiento con más espacio.

XL: Esta clase ejecutiva permite llevar dos maletas y preseleccionar la silla.

XXL: Una opción pensada para viajar sin complicaciones. Lleve 2 maletas, preseleccione su silla, reciba servicio a bordo especial, abordaje preferencial, salas VIP, entre otros beneficios.

¿Ya sabe cuál es su ‘talla’ a la hora de viajar? Ahora solo deberá dar clic en www.vuelokey.co, escoger su destino, su vuelo de Avianca, y salir volando para hacer sus sueños realidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos