Estilo de Vida

Así fue la visita de Mickey Mouse y el Disney Wonder a Cartagena

El pasado domingo, la heroica recibió la mágica visita del ratón más famoso del mundo Mickey Mouse, a bordo de uno de sus cruceros insignia El Disney Wonder, en el cual el concepto de entretenimiento llega a otro nivel.

En los últimos años, Cartagena ha visto como día a día llegan a su puerto diferentes cruceros que navegan por el mundo, logrando convertirse en uno de los destinos turísticos favoritos por todos, razón por la cual el crucero de Mickey Mouse no podía dejar de visitarle, y lo que pasó el domingo 17 de noviembre fue pura magia de Disney, Marvel y compañía en Cartagena.

Reconocido por su diseño clásico y la innovación moderna en el entretenimiento, el Disney Wonder cuenta con una capacidad para 2.713 pasajeros, alberga 11 cubiertas con gran variedad en restaurantes donde la variedad y exquisitez gastronómica es inolvidable, por supuesto de la mano de su legendario servicio y atención al detalle que solo Disney puede ofrecer, con lo mejor en sus instalaciones y una gran variedad de actividades es una de las experiencias vacacionales sin comparación especialmente diseñada para el deleite de cada miembro de la familia.

¿Qué podemos encontrar en el Disney Wonder?

Recomendados

Con una longitud de 294 metros de largo y 32 metros de ancho, el Disney Wonder cuenta con una hermosa infraestructura que enamora a pequeños y grandes desde el momento de abordaje. Diseñado para vivir grandes aventuras encontraremos una gran variedad de atracciones y lugares, dependiendo de nuestro interés y acompañamiento. Empezando por los dos teatros a bordo, Wonder ofrece el Walt Disney Theatre, el cual presenta producciones originales en vivo al mejor estilo de Broadway y el Buena Vista Theatre en el podrán encontrar los estrenos más recientes de Disney.

También cuenta con su propio estudio fotográfico, para pasar una tarde capturando los mejores momentos vacacionales. Áreas para compartir en familia. Experiencias acuáticas empezando con el Tobogán y AquaLab, una piscina familiar, y otras exclusivas para los más pequeños, como otra únicamente para adultos.

El área para jóvenes es el lugar perfecto para que ellos puedan pasar el rato sin la supervisión de sus padres. Guarderías, videojuegos y actividades interactivas entre las que destacan la academia de Héroes de Marvel, Edge, Toy Story y Frozen.

Dentro de las áreas exclusivas para los mayores de edad, se pueden encontrar After Hours, un pub al mejor estilo inglés, gimnasio y un maravilloso Spa para pasar el día solos o en pareja.

Los restaurantes dentro del crucero combinan lo mejor de la gastronomía con el entretenimiento. Tiana’s Place los transportará al mágico mundo de la película La Princesa y el Sapo, mientras disfrutan todo el sabor de la comida de Nueva Orleans.

En Animator’s Palate sacaremos el artista que todos llevamos dentro reviviendo los clásicos animados de Disney, mezclarse con nuestros propios dibujos

Si el plan es pasar la noche en pareja, Palo es el restaurante italiano de lujo exclusivo para adultos.

También hace parte de la oferta gastronómica un restaurante casual tipo buffet y el Pete’s Boiler Bites, Pinocchio’s Pizzeria, Daisy De-Lites de comida rápida.

El barco también ofrece una cena de rotación mediante el cual los clientes van cambiando a uno de los tres restaurantes, cenando con los mismos compañeros de mesa y camareros.

Entretenimiento, así es como Disney define el concepto de sus cruceros, llevando a bordo lo mejor de este para sus huéspedes, como lo son las noches de fiesta al mejor estilo de Piratas del Caribe, incluso se pueden dar el lujo de ser la única línea de cruceros con su show de fuegos artificiales. La mayoría de cruceros de Disney cuya ruta tenga el Caribe y las Bahamas llegan a la exclusiva costa mágica de Castaway Cay, una isla paradisíaca privada, en la que únicamente los pasajeros a bordo de los cruceros de Disney, pueden vivir actividades y áreas separadas para toda la familia, adolescentes y adultos.

 

Acomodación

A bordo del Disney Wonder, los camarotes son de tamaño familiar, decorados con un hermoso estilo náutico sin dejar de lado su toque Disney, estos camarotes han sido especialmente diseñados para que los huéspedes puedan relajarse con estilo y confort. Como un elemento adicional, la mayoría de los camarotes ofrecen “un baño y medio” con aseo y tina/ducha en un compartimento y un aseo e inodoro en otro de separado.

El lugar donde los sueños se hacen realidad, también se disfruta en altamar. Con tanto que ver y hacer a bordo del Disney Wonder, asegúrense de poner atención en algunas de estas experiencias imperdibles diseñadas para despertar la imaginación de toda la familia y crear recuerdos para toda la vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos