Estilo de Vida

Disfraces originales para ser la sensación en la fiesta de Halloween

¿A quién no le gusta Halloween? Es la época perfecta para disfrutar con sus amigos y lucir un buen disfraz.

Cada 31 de octubre en el mundo se celebra la noche más oscura y temible del año, en la que grandes y niños se divierten luciendo como sus personajes de horror o fantasía favoritos.

Todos los años siempre hay un disfraz entre los más vendidos y con el que todo el mundo quiere ir. Hay clásicos como Michael Myers y Freddy Krueger, pero el que seguramente se robará la atención este año, es el de Joker.

El personaje de Arthur Fleck y su revolución de los payasos ha impactado mucho en el imaginario colectivo desde que se estrenó la película, y ya hay quienes están pensando ir disfrazados del personaje.

Es más, muchos toman como referencia a las famosas, esto porque ellas ¡sí que saben cómo divertirse cuando se trata de fiestas de Halloween!.

Si aún no se decide por el disfraz para esa noche, le dejamos algunas ideas para que tome inspiración de las famosas, que saben muy bien como sacar provecho de cada prenda para lucir muy divertidas.

Por ejemplo, la modelo Paris Hilton sabe de glamour y picardía y por eso no encontró mejor alternativa que un sexy disfraz de conejita cargado de brillos.

Por su parte, Kendall Jenner prefirió sacar su lado más tierno y sensual con este aspecto retro que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Y la top model, Cindy Crawford revolucionó la cuenta de su Instagram al postear el disfraz del año pasado como asistente de vuelo.

Y si quiere estar a tono con su pareja estos disfraces suelen ser los más especiales y graciosos.

Batman y Robin: los superhéroes de DC Cómics son de los temas preferidos, donde los fanáticos rinden homenaje a sus ídolos.

Pizza y repartidor: siempre hay formas innovadoras de decirle a tu pareja que no puedes vivir sin ella, así como la pizza sin su repartidor.

Moonrise Kingdom: seguro vio la enternecedora película de Wes Anderson llena de color y amor adolescente, lo que se convirtió en un disfraz original.

¿DÓNDE CONSEGUIRLOS?

Generalmente este tipo de disfraces suelen encontrarse con mayor facilidad y a mejor precio en Estados Unidos en tiendas como Amazon, Ebay, Walmart. Sin embargo si usted es de los que se pregunta cómo hacer para traerlo y no generar gastos mayores, acá le contamos.

Servientrega ofrece un servicio llamado casillero virtual (Servientrega Box). Este permite que la compañía a la que contrata reciba su compra en alguna dirección de Estados Unidos y se lo envíen a su casa en Colombia.

Lo único que debe hacer es ingresar primero al sitio web donde realizará la compra. Por ejemplo Amazon, tras crear una cuenta, cuando le soliciten su nombre y apellido, debe poner al final de este su número de casillero y en el espacio de dirección, digite la de Servientrega Box en Miami.

Al terminar su registro deberá agregar lo que desee a su carro de compras y cuando finalice, dele trámite al pedido. Luego de esto recibirá un mail con la guía de su compra y el nombre del operador que se encargará de su envío.

Consejo: Puede optar por prealertar sus compras en Servientrega Box, esto hará que su paquete sea identificado y procesado más rápido.

Debe saber que el valor va a depender del producto y el tamaño. Pero no se preocupe, puede usar el simulador de Servientrega Box para calcular el valor del envío.

Tags

Lo Último

Te recomendamos