Estilo de Vida

Así funciona Puntos Colombia, la plataforma que premia las compras de los colombianos

Este programa que ya cuenta con más de 40 marcas aliadas, se une a LifeMiles para combinar puntos y millas en un solo lugar.

Ganar Puntos Colombia es muy fácil. Simplemente tiene que comprar en sus marcas favoritas y ahora podrá usarlos en viajes, experiencias, entretenimiento, entre otras. Y es que los usuarios de Puntos Colombia harán un excelente negocio no solo al momento de mercar, sino al tanquear su vehículo, ir a comer, comprar ropa e inclusive al usar la tarjeta de crédito de sus aliados financieros.

Además, si paga con Tarjetas de Crédito Bancolombia, Éxito Mastercard Gold y Carulla Mastercard Gold en cualquier lugar gana Puntos Colombia; y si paga con estas en las marcas aliadas obtendrá más Puntos Colombia.

A estos beneficios se suma el que ahora los usuarios de Puntos Colombia podrán combinar sus puntos con millas de LifeMiles para viajar a más de 1.300 destinos en todo el mundo volando en Avianca y las aerolíneas miembros de Star Alliance, Aeroméxico e Iberia.

Frente a este tema, Alejandro González, CEO de Puntos Colombia, aseguró: “Estamos acercando a nuestros usuarios a vivir experiencias de viaje con sus Puntos Colombia, a través de varias opciones de viaje que representa este acuerdo con LifeMiles”.

Esta gran alianza permitirá que los usuarios de Puntos Colombia y los socios LifeMiles disfruten los beneficios que ofrecen ambos programas de forma fácil y sencilla.

¿Cómo usar Puntos Colombia?

Es muy sencillo. Solo necesitará su número de cédula y una contraseña. Para esto debe crear una cuenta en www.puntoscolombia.com o registrarse a través de las líneas de servicio al cliente (018000 180 698). Así mismo, cuando compre con las marcas aliadas, es importante que dé su número de documento para poder ganar Puntos Colombia.

Con su número de documento y clave podrá usar sus Puntos Colombia en productos de las marcas aliadas, en bonos o en experiencias de viajes, disponibles en la página www.puntoscolombia.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos