¡Amantes del rock! Llega a Colombia el primer crucero con un concierto fantástico a bordo

Viaje plácidamente y reviva los mejores momentos de este género musical en un solo lugar.

Por Publimetro Colombia

Millones de personas al año eligen tomar un crucero y disfrutar de las maravillas que puede encontrar en su interior. Además, conocer distintas partes del mundo mientras se entretiene a bordo con el mejor servicio y el verdadero todo incluido.

Y es que las ventajas de tomar un crucero no paran allí. Ahora podrá realizar múltiples actividades fantásticas al interior mientras llega a su lugar de destino. Ahora bien, aunque cruceros hay muchos en el mundo, este ambicioso proyecto busca revivir los mejores momentos del rock en español con el primer gran concierto a bordo de un barco con todas las comodidades que se pueden tener. ¿Lo mejor? llegará a Colombia el próximo 30 de noviembre.

¿Se imagina conocer a los Aterciopelados y Don Tetto mientras viaja? Pues Pullmantur Cruceros trae al país un innovador crucero con esta temática que lo hará vibrar con clásicos como ‘Bolero Falaz’, ‘Florecita rockera’ y ‘Cosita seria’. Incluso, con un tributo a los clásicos del rock en español que marcaron a toda una generación, sumado a sus éxitos como ‘Ha vuelto a suceder’, ‘Mi error’, ‘Me odia me ama’, ‘Barco de papel’, entre otras grandes canciones que están en el corazón de miles de fanáticos de estas bandas.

Usted podrá deleitarse de todo este universo musical mientras disfruta del Caribe, recorriendo islas paradisíacas como Aruba, Curaçao, Colón – Panamá, embarcando en Cartagena. Además, será atendido por la mejor tripulación del mundo, quienes han logrado durante diez años consecutivos el premio Excellence a la mejor tripulación.

Su experiencia podrá ser relajante, revitalizante o emocionante, dependiendo de lo que busque. Y todo eso, al ritmo del inolvidable y siempre presente rock en español, todo en un solo lugar: un increíble crucero por el caribe.

Si quiere saber más, ya puede reservar su cabina en este crucero saliendo de Cartagena, ingresando a www.Pullmantur.travel/cruceroderock

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo