Pocos saben que al terminar un viaje a través de la app de Uber, los Socios Conductores también pueden calificar al usuario.
PUBLICIDAD
Aprenda la forma de conseguir una calificación 5 estrellas en Uber
Comportamientos como hacer ofensas, dejar basura en el vehículo pueden ser causa de una baja calificación.
Además, podría terminar en la desactivación de su cuenta permanentemente si su calificación es inferior al promedio.
“En Uber queremos que la experiencia de viaje sea de cinco estrellas tanto para el usuario como para el Socio Conductor , y esto se puede lograr demostrando un comportamiento respetuoso y promoviendo una buena convivencia, como se explica en nuestras Guías Comunitarias”, asegura Manuela Bedoya, gerente de Comunicaciones de Seguridad de Uber para la Región Andina, Centroamérica y Caribe.
Aprenda la forma de conseguir una calificación 5 estrellas en Uber
Acá algunos tips para conseguir una calificación 5 estrellas:
- Mantener un trato respetuoso con el conductor y con quien compartas el viaje.
- Evita tener contacto personal o comentarios que puedan ser ofensivos para los demás.
- Usar siempre el cinturón y promover el respeto por las reglas de tránsito aplicables.
- Recuerde que hay cero tolerancia a la discriminación en los viajes realizados a través de la app.
- No viaje en grupos que excedan la capacidad del vehículo.
- No fume ni consumas alimentos o bebidas dentro del vehículo.
- Si vasa pagar con efectivo, asegurarse de tener el dinero suficiente para cubrir el viaje antes de solicitarlo.
PUBLICIDAD
Para que la cuenta de un usuario sea desactivada, la persona deberá haber recibido calificaciones bajas.
Cualquier usuario que esté a punto de perder su cuenta en la aplicación debido a su baja calificación, será notificado con anterioridad para que tenga la oportunidad de mejorarla.
La compañía continúa implementado diversas medidas que buscan que toda la comunidad pueda disfrutar de viajes cinco estrellas.
Este esfuerzo se suma a los recientes lanzamientos de funciones de seguridad en la aplicación como anonimización de llamadas, verificación de viajes e identificación de mensajes inapropiados entre Socios Conductores y usuarios a través del chat de la app.