Estilo de Vida

¿Sabía de la perrita escritora que lanza su cuarto libro en la FILBo?

Una peludita que enternece todos con sus publicaciones.

Así como lo lee, Linda Guacharaca, es una perrita escritora que ha lanzado su cuarto libro en la más reciente versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. ¿Sabía de la perrita escritora que lanza su cuarto libro en la FILBo?

PUBLICIDAD

Se trata de una peludita criolla, que enamora no solo con su particular estilo, sino por los libros que ya ha publicado.

Recomendados

Esta perrita, que según cuenta su dueña la abogada Yamila Fakhouri para El Espectador, fue rescatada por la abogada en una bomba de gasolina años atrás.

Fakhouri cuenta que la encontró herida en los llanos orientales y al verla, la conmovió tanto que decidió rescatarla.

La primera publicación que se hizo a nombre de Linda Guacharaca, «cuenta» su historia de vida, allí relata la historia de superación por la que pasó la peludita.

En las demás publicaciones que se ha hecho, la peludita «cuenta» las historias que ha vivido en los viajes que ha realizado hasta el momento.

Ahora para su cuarta publicación, Linda llega con un libro titulado «Guía para viajar con humanos y no escapar en el intento», un manual que ayudará tanto a los peluditos, como a sus dueños, a vivir grandes aventuras en sus viajes.

¿Sabía de la perrita escritora que lanza su cuarto libro en la FILBo?

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último