Blackberry y su elegante smartphone rojo en el MWC

Por Mónica Garzón Ramírez

El recientemente nombrado ganador del iF DESIGN AWARD, presenta una nueva versión en el MWC 2019: el exclusivo Red Edition. Con el icónico teclado físico y cargado con mejoras de seguridad y privacidad, cuenta con un diseño nuevo inspirado en la precisión y rendimiento superior.

Incluye un marco rojo intenso de aluminio con detalles en negro que cubren el dorso texturizado y las teclas. También cuenta con una cámara principal doble y la popular tecla de velocidad, junto con un rendimiento adicional con 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento.

“Siempre apreciamos la oportunidad de responder a nuestros clientes cuando solicitan una variante exclusiva del dispositivo, por eso ofrecimos BlackBerry KEYone Black Edition. Ahora, podemos responder nuevamente con BlackBerry KEY2 Red Edition, que ofrece una nueva versión de nuestro galardonado teléfono inteligente BlackBerry KEY2”, dijo Francois Mahieu, Director General Global para BlackBerry Mobile en TCL Communication.

“Con estilo premium y memoria de mayor capacidad, este teléfono inteligente de edición limitada de la marca BlackBerry ofrece una experiencia única al mismo tiempo que otorga una gran confiabilidad, productividad y seguridad”.

“En el mundo hiperconectado de hoy, las personas necesitan dispositivos en los cuales puedan confiar puedan confiar para la seguridad y la privacidad de sus datos”, dijo Alex Thurber, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Soluciones de Movilidad de BlackBerry. “Con un sistema operativo Android reforzado y un software que le avisa al usuario cuando las aplicaciones acceden a sus datos, BlackBerry KEY2 Red Edition es una elegante herramienta de uso diario creada con los más altos estándares de seguridad”.

Viene con el perfil en el recientemente introducido Google Assistant en el Convenience Key, con el cual ahora es más fácil administrar tareas, planificar su día, hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje o controlar los dispositivos de IoT (Internet de las cosas) de su hogar.

La Red Limited Edition se lanzará con una actualización del software Hub+ que incluye una nueva barra de acción incluida en la parte inferior de las aplicaciones, lo que mejora su ergonomía al brindar a los usuarios un acceso rápido a las funciones principales como buscar, clasificar y componer.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo