Estilo de Vida

La tendencia que está dando de qué hablar en redes sociales

El famoso youtuber Mario Ruiz se sumó a la tendencia #DalePlay.

En esta época en la que la sociedad está hiperconectada, es normal que las personas busquen tendencias para sumarse y generar un eco a estas acciones. Es por esta razón que Mario Ruiz, uno de los youtuber más famosos del mundo ha decidido apoyar a las personas creativas que tengan ideas a que estas se hagan realidad.

A través de la iniciativa #DalePlay las personas podrán hacer sus sueños realidad. “Dale Play a ser youtuber, deportista, bailarín, cantante, dale play a que tu vida sea distinta”, aseguró Ruiz en su video.

En un video publicado en su canal de Youtube, Mario aseguró que “queremos que las personas demuestren sus habilidades y hagan parte del movimiento, porque vale la pena creer en uno mismo. Lo ideal es mostrar al mundo que los sueños se pueden hacer realidad”.

Por esta razón, desde Publimetro también nos sumamos a esta campaña y en este 2019 decidimos darle play a ‘Publimetro Incluyente’, una herramienta que permite a personas que no pueden leer el contenido de nuestro diario escucharlo de una manera fácil y sencilla.

Ya saben entonces, si ustedes quieren cumplir sus sueños, suban un video y utilicen la etiqueta #DalePlay, ya que como dijo Mario Ruiz, él mismo estará revisando las redes sociales para apoyar a las mejores y más creativas ideas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos