Ya es posible puede oír los audios de WhatsApp antes de enviarlos

No hace falta una aplicación externa, en el mismo chat de WhatsApp es posible oír los audios antes de enviarlos.

Por Metro Ecuador

¿Ya notaste lo nuevo de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo? Ahora es posible oír los audios de WhatsApp antes de enviarlos. Sí, como lo lees y aquí te decimos cómo utilizar esta nueva función. Ya es posible puede oír los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Para poder escuchar un audio de WhatsApp que quieras enviar antes lo primero que debes hacer es ingresar al chat de quien quieres mandarle la nota de voz. Después debes presionar unos segundos el botón del micrófono y deslizar hacia arriba.

En este paso notarás que aparece una especie de de candado y que el contador de audio está avanzando. Desde el primer segundo debes comenzar hablar. Una vez que hayas culminado pulsa hacia atrás, es decir sal del chat.

audio Captura de pantalla

 

 

 

 

Ya es posible puede oír los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Después debes volver a ingresar a esa conversación y verás que te aparece el ícono play con forma de triángulo apuntando a la derecha. allí aún no se ha enviado el audio y tienes la opción de escuchando pulsando dicho botón (play).

Una vez que hayas quedado satisfecho debes pulsar enviar (botón que está del lado derecho del teclado). Caso contrario, puedes eliminarlo pulsando un ícono de papelera de color rojo, que aparece del lado izquierdo.

Chat Captura

¿Por qué no me aparece la opción de oír audios de WhsatsApp antes de enviarlos?

En caso de que no funcione debes actualizar tu versión de WhatsApp y probar nuevamente con la versión actual de la app.

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo