Estilo de Vida

Ella es Miriam Paredes, la sexy modelo derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Su piel canela y melena marrón contrasta con su mirada intensa de ojos azules, convirtiéndola en una modelo bastante exótica.

Ángela Ponce ha sido el centro de la polémica desde que ganó el Miss España siendo transgénero y por su candidatura al Miss Universo. Pero poco se ha dicho de la exótica Miriam Paredes, la primera finalista del certamen local.

PUBLICIDAD

Miriam Paredes es una madrileña de 24 años, que quedó de primera finalista en el Miss Universo España 2018, realizado el 29 de junio.

Su piel canela y melena marrón contrasta con su mirada intensa de ojos azules, convirtiéndola en una modelo bastante exótica.

Recomendados

Es enfermera de profesión y en redes sociales se ha caracterizado por enviarle siempre mensajes de apoyo a su compatriota Ángela Ponce, quien se quedó con la corona del Miss España siendo transgénero.

“Quiero recalcar que Ángela Ponce es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa”, expresó Paredes en su Instagram @miriam_paredes_.

Así mismo, Miriam Paredes aseguró que está muy feliz por su puesto de primera finalista y que aprovechará todas las oportunidades por venir.

“Estoy muy agradecida por el puesto de Virreina, continuaré creciendo y formándome, la vida está llena de oportunidades”, sostuvo.

La polémica candidatura de Ángela Ponce

La candidatura de Ángela Ponce al Miss Universo siendo transgénero ha generado toda clase de críticas, incluyendo la de Miss Colombia, quien opinó que el concurso es solo para mujeres que nacen mujeres.

Ante estos señalamientos, Miss España 2018 siempre ha conservado un carácter tolerante y conciliador.

“Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia” expresó a los medios Ponce.

ángela ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ángela ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ángela ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ángela ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ángela ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ángela ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ángela ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ángela ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último