Estilo de Vida

¿American Horror Story revela fecha del apocalipsis en mensaje oculto?

Esta entrega es un crossover de Murder House y Coven; transcurre tras la destrucción del mundo con bombas nucleares.

La octava temporada del éxito televisivo ‘American Horror Story: Apocalypse‘ es uno de los eventos más importantes para sus fans, no sólo por ser posiblemente el fin de la saga, sino también por ser un crossover de Murder House y Coven, su primera y tercera temporada.

PUBLICIDAD

Todo transcurre tras la destrucción del mundo como lo conocemos con la caída de bombas nucleares y cuyos sobrevivientes son reclutados por la «Cooperativa» para salvar la composición genética de los humanos.

¿American Horror Story revela fecha del apocalipsis en mensaje oculto?

Recomendados

Según un correo que uno de los sobrevivientes manda a la «Cooperativa», todos estos sucesos ocurren durante octubre de 2021, mientras que las bombas habrían caído en 2020.

Muchos fans han sido críticos de esta teoría pues no concuerda del todo con la cronología de otras entregas como Hotel, cuyo final de temporada ocurre en 2022; mientras que otros aseguran que se podría tratar incluso de un mensaje viejo.

La realidad es que con American Horror Story nada es seguro, solo la impredecible que se puede volver la trama para dejar a los fans boquiabiertos.

¿Tú qué opinas? 

American Horror Story México

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último