Estilo de Vida

Las 10 ciudades más románticas de Colombia en el fin de semana de amor y amistad

El portal de bodas Zankyou destacó a las 10 ciudades más románticas de Colombia. Si está pensando en una cita o una propuesta, estos son los mejores lugares.

El fin de semana de Amor y Amistad es uno de los más usados para citas y propuestas de matrimonio. El romanticismo y el cariño se ven en el aire, sobre todo si está en una ciudad que se presta para este ambiente. Esto descubrió el portal Zankyou, especializado en bodas y matrimonios, que destacó a las 10 ciudades más románticas de Colombia.

Entre estas ciudades se encuentran algunas de las más importantes del país, así como algunos de los pueblos más hermosos. La gran mayoría tiene planes románticos y establecimientos en los que esta magia se multiplica.

Las 10 ciudades más románticas de Colombia para Zankyou son:

Recomendados

  1. Barichara (Santander)
  2. Quimbaya (Quindío)
  3. Bogotá
  4. Villa de Leiva (Boyacá)
  5. Cali
  6. Medellín
  7. Cartagena
  8. Valledupar
  9. La Tebaida (Quindío)
  10. Santa Marta

Ciudades como Bogotá y Medellín son destacadas por la variedad de sus planes. Otras, como Cartagena y Santa Marta, brillan por la combinación de paisajes, opciones de hotelería y planes. Otros más son sitios más usados para matrimonios lujosos, como Villa de Leiva o La Tebaida.

Aún así, cualquiera puede disfrutar de estos sitios y de su romanticismo, junto con su pareja. Ya sea una cita caminando por las calles de Usaquén, un paseo por las murallas cartageneras, o una petición de mano en el parque de Barichara, pocos lugares tienen tanta magia para una pareja.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos