Estilo de Vida

Científica revela modelo de cómo será la mujer del futuro y el resultado es totalmente sorprendente

La idea es que sea capaz de soportar diferentes enfermedades y ambientes.

La profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol en Inglaterra, Alice Roberts, dio a conocer en un trabajo para BBC 4 un modelo de cómo será la mujer del futuro, considerando los diferentes tipos de enfermedades o ambientes que tendrán que soportar los humanos en los próximos años.

Lo llamativo es que el resultado dejó perplejas a muchas personas en redes sociales, debido a la apariencia diferente que tendría en comparación a la actualidad.

Recomendados

En ese sentido, tendrían piel anfibia que cambiara de claro a oscuro dependiendo de las circunstancias para dejar pasar la luz o bloquear los rayos solares. Así se puede por ejemplo evitar el envejecimiento o el cáncer de piel.

Esto es uno de los tantos cambios que deberían tener las mujeres del futuro, la cual tendría bastantes aspectos tomados de los animales, lo que ayudaría a escuchar mejor o tener una vista sin puntos ciegos.

«¿Me preguntaba si podríamos deshacernos de parte del bagaje evolutivo y aprovechar lo mejor que el reino animal tiene para ofrecer?», afirmó la científica.

Al respecto, insistió en sus interrogantes indicando que «¿puede un pulpo abrir nuestros ojos a una mejor visión o puede un canguro enseñarnos algo sobre el parto?».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos