Esta aerolínea te paga por viajar gratis por el mundo con un amigo... ¡y se acaba el plazo para postular!

Compañía islandesa lanzó este concurso hace menos de un mes, en el que busca a dos personas para que recorran el planeta comentando el periplo en un blog y redes sociales.

Por Publimetro

No hay nada más agradable que viajar y cada vez es más asequible con las aerolíneas low cost, pero ¿qué tal sería volar totalmente gratis y que más encima te paguen por eso?

La tentadora oferta es de la aerolínea islandesa Wow Air, que lanzó el concurso "Wow Air Travel Guide", en el que se busca a dos personas para que durante el próximo verano en el hemisferio norte puedan viajar y recibiendo la nada despreciable suma mensual de 3.300 euros (poco más de 11 millones de pesos).

Pero eso no es todo, porque esta maravilla continúa. Aparte de pagar este sueldo, la empresa se hace cargo de todos los gastos de traslados, tours, etc.

Pero como en todo, hay condiciones ¿cuáles son? Las dos personas tienen que ser amigos y hay que trasladarse a vivir a Reykjavík, la capital de Islandia, aunque la aerolínea también provee de un departamento en pleno centro de la ciudad.

La propuesta contempla viajar por este país europeo y a los destinos a los que vuela la aerolínea entre el 1 de junio y el 15 de agosto. A cambio de todas las regalías, el "trabajo" de quienes sean escogidos debe ser contar sus experiencias en blogs, videoblogs y las redes sociales.

Cómo postular

Si te dejaste llevar por este tentador concurso y quieres participar, debes saber que quedan pocos días para hacerlo.

Los interesados deben subir un video de máximo dos minutos de duración en la web travelguide.wowair.com, en donde promocionen la ciudad donde viven, entregando consejos para visitarla.

La fecha límite es el próximo lunes 14 de mayo y los ganadores se darán a conocer por las redes sociales de la aerolínea islandesa el viernes 18 del mismo mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo