Estilo de Vida

“La familia que creyó que lo amaba lo llevó a un refugio para sacrificarlo”: gatito caminó por kilómetros para volver a su casa y sus dueños lo decepcionaron

Toby ahora tiene una familia que lo adora.

Lo único que quería era regresar a su casa y por eso, con sus patas cortas recorrió incansablemente 12 kilómetros. No le importó que sus dueños lo hayan abandonado en un refugio, el quería regresar con su familia.

Sin embargo, la familia del gato Toby no lo quería de vuelta y cuando apareció nuevamente por la puerta, nuevamente lo subieron y lo llevaron hasta una clínica veterinaria para aplicarle la eutanasia.

La historia del felino fue compartida por el refugio “SPCA Wake County” de Carolina del Norte, quienes recibieron el llamado de la veterinaria para saber si podían hacerse cargo del animal.

Recomendados

Thank you all who shared Toby’s story earlier this week. Toby is safe here at the SPCA Pet Adoption Center waiting to find his forever home. He would prefer to be the only cat in his home. We hope his story inspired you to take a stand for animals in need and register for the 2018 SPCA Dog Walk on May 6th. Spcawake.org/walk

Posted by SPCA of Wake County on Friday, April 6, 2018

“La familia que él creyó que lo amaba lo dejó en un refugio y preguntaron si podían aplicarle la eutanasia”, contó la organización en Facebook.

“El refugio nos llamó y preguntó si podíamos hacernos cargo de él y ayudarlo a encontrar una nueva familia, nuestra respuesta fue ¡por supuesto!”.

Para ayudar al gatito además de viralizar su historia por Facebook le crearon una cuenta de Instagram, donde informaron que el pasado viernes 13 finalmente encontró una nueva familia que lo adora.

Así el grupo animalista dio a conocer la historia de Toby.

“Fue descartado por su antigua familia pero ahora está con alguien que lo ama de verdad”, escribieron.

Tras dar a conocer lo sucedido con Toby, los seguidores de la agrupación animalista exigieron que las autoridades de Carolina del Norte inicien una investigación y tomen acciones contra la familia que abandonó al peludo y ahora amado felino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos