Lo único que quería era regresar a su casa y por eso, con sus patas cortas recorrió incansablemente 12 kilómetros. No le importó que sus dueños lo hayan abandonado en un refugio, el quería regresar con su familia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la familia del gato Toby no lo quería de vuelta y cuando apareció nuevamente por la puerta, nuevamente lo subieron y lo llevaron hasta una clínica veterinaria para aplicarle la eutanasia.
La historia del felino fue compartida por el refugio “SPCA Wake County” de Carolina del Norte, quienes recibieron el llamado de la veterinaria para saber si podían hacerse cargo del animal.
“La familia que él creyó que lo amaba lo dejó en un refugio y preguntaron si podían aplicarle la eutanasia”, contó la organización en Facebook.
“El refugio nos llamó y preguntó si podíamos hacernos cargo de él y ayudarlo a encontrar una nueva familia, nuestra respuesta fue ¡por supuesto!”.
Para ayudar al gatito además de viralizar su historia por Facebook le crearon una cuenta de Instagram, donde informaron que el pasado viernes 13 finalmente encontró una nueva familia que lo adora.
PUBLICIDAD
“Fue descartado por su antigua familia pero ahora está con alguien que lo ama de verdad”, escribieron.
Tras dar a conocer lo sucedido con Toby, los seguidores de la agrupación animalista exigieron que las autoridades de Carolina del Norte inicien una investigación y tomen acciones contra la familia que abandonó al peludo y ahora amado felino.