Estilo de Vida

Una mujer lleva más de 51 cirugías buscando lucir igual a la reina egipcia

Nileen Namita, comenzó una transformación hace 20 años, su objetivo es igualar la belleza de la reina egipcia Nefertiti.

La reina del Nilo, es recordada en la historia por ser una de las mujeres más bellas y poderosas de Egipto.

Namita, quien ya acumula mas de 51 cirugías a los largo de sus 58 años, asegura que ella es la reencarnación de la monarca.

Recomendados

Gracias a los registros existentes podemos conocer una versión del rostro de la reina, la mujer se ha inspirado en un busto encontrado en 1912.

La famosa pieza de arte esculpida por Tutmose, escultor real del faraón Akenaton, muestra a una mujer joven, hermosa y de rasgos fuertes.

Nileen ha gastado más de 28 mil dólares tratando de igualar a la perfección la imagen de Nefertiti.

Ocho operaciones de nariz, tres implantes de mentón, tres levantamientos de cejas, tres estiramientos faciales, seis mini facelifts, dos cirugías de labios, cinco en sus ojos y 20 retoques menores, integran la lista de sus visitas al quirófano.

 

Unidas a través de los sueños

En este recorrido también ha tenido que acudir a terapia de psicoanálisis desde los 23 años, debido a los constantes sueños con la reina egipcia.

“Eran visiones de una intensidad increíble, podía ver donde vivía, sus sirvientes, sus habitaciones, incluso la comida que comía y aunque al principio los sueños me parecieron aterradores, comencé a investigar lo que querían decir”.

En una entrevista a The Daily Mail, asegura que quiere ser recordada como la Nefertiti viviente.

Ese deseo la mantiene con ganas de seguir y le hace sentirse bien, según aseguró al medio inglés.

“Decidí remodelar mi rostro para ser una versión moderna de Nefertiti” sentenció la mujer, que asegura que se ve de 25 años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos