Estilo de Vida

¿Tragedia o asesinato? Tenía 18 años, hizo un trío con una pareja casada y apareció muerta horas después tras caer 14 pisos

La muerte de la joven sigue siendo un misterio.

Ivana Smit tenía 18 años cuando encontró una trágica muerte en Kuala Lumpur. La joven cayó 14 pisos y murió al instante tras golpearse en una terraza del sexto nivel.

La modelo estaba desnuda y la policía estima que el cuerpo fue encontrado 5 horas después de que se precipitara al vacío.

Ivana había pasado la noche con Alex Johnson, un magnate de las criptomonedas de 44 años y su esposa Luna de 33, con la que ya se había reunido en varias ocasiones para encuentros sexuales, señala el Daily Mail.

Recomendados

La policía dijo en un primer momento que la muerte de la joven holandesa había sido accidental, sin embargo tras los reclamos de la familia y las protestas una vez instalados en Malasia, los uniformados pidieron disculpas y abrieron una nueva investigación, la que se rumorea también exculparía a la pareja.

Durante los últimos días se han conocido versiones de investigadores privados que señalan que Ivana fue asesinada, por lo que la pareja se decidió a hablar luego de algunas amenazas de muerte que han recibido.

Según cuentan, un amigo cercano les había presentado a la joven y de inmediato tuvieron conexión. Ivana les dijo que tenía 26 años y aseguran que nunca dudaron de su edad.

«Era hermosa, encantadora, segura de sí misma. Ya me estaba derritiendo”, señaló Luna al medio inglés.

Los tres habían tenido algunos encuentros sexuales antes del fatal desenlace en diciembre.

Luego de estar un un club llegaron al departamento de la pareja cerca de las 6 de la mañana, la niñera que cuidaba a la hija de Luna dejó el lugar e incluso tomaron desayuno junto a la menor, la que luego se fue a la escuela.

“Ahora estoy libre”, le dijo Luna a Ivana. Las dos se fueron a una habitación y tras ello se fue a dormir con su esposo.

Luna dice que la última vez que vio a la joven fue a las 10.15. Se levantó y ella estaba en la sala del departamento “deambulando, hablando sola y riéndose”. Luego se “desmayó” en su cama y comenzó a dormir profundamente.

A las 13.25 volvió a levantarse y descubrió que todas las cosas de Ivana seguían en el living, pero ella no estaba por ninguna parte. La próxima noticia que tuvo fue cuando a las 17.00 horas fueron, junto a su esposo, despertados por la policía.

Los agentes le informaron de la caída y la muerte de Ivana, la pareja fue arrestada y pasó detenida durante dos semanas hasta que finalmente los liberaron sin cargos.

La autopsia reveló que Ivana tenía altos niveles “de una anfetamina que a veces se vende como éxtasis”, además de cocaína y alcohol.

El cuerpo de la modelo fue congelado y llevado a Holanda y ahí una nueva autopsia determinó que Ivana tenía hematomas en la parte superior de sus brazos y atrás de la cabeza, los que sufrió antes de la caída y muchos creen que eso puede evidenciar que la joven luchó con alguien antes de caer los 14 pisos.

La duda está abierta y muchos piden que se retomen las investigaciones para dar con la verdad del caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos