Estilo de Vida

Hombre creyó que le habían robado la billetera y armó un escándalo, pero la historia tuvo un giro inesperado

¡A quién no le ha pasado!

A quien no le ha pasado, da vuelta el escritorio de la oficina buscando el lápiz, acusa a todos de habérselo robado, y repentinamente nota que siempre lo tuvo en la mano.

Bueno, eso fue lo que le pasó a un joven en Argentina, quien estaba seguro de que le habían robado la billetera a bordo del bus y ante el escaso apoyo de los pasajeros, los sermoneó por varios minutos.

Según contó en su cuenta de Twitter @deivitwitt se subió al bus que venía lleno y después de pagar no encontró su billetera.

Recomendados

Subo al 140, lleno. Guardo la billetera en el bolsillo de la mochila. Voy para el fondo. Antes de bajar, chequeo la billetera. No está. Aviso que me robaron. Chofer para el bondi. Hago un discurso épico implorando piedad. El chorro no se apiada. Bajo. Estaba en otro bolsillo”, cuenta.

En su reto a los pasajeros por la falta de apoyo, el joven afirma que pidió a todos cerrar los ojos y tirar la billetera al piso para recuperarla.

Lo cierto es que cuando se bajó del bus encontró sus documentos en otro bolsillo.

Tras el relato, las personas no pararon de reír recordando anécdotas similares de objetos perdidos en sus manos, mientras otros buscaban testigos de lo ocurrido para verificar la divertida historia.

https://twitter.com/hugomanzone/status/974338821633560577

https://twitter.com/Trinacria_333/status/974332279320403969

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos