En un estudio realizado por el especialista en relaciones, Robert Weiss, afirma que el 57% de mujeres infieles se sienten enamoradas de la otra persona a comparación de los hombres que generalmente se dejan llevar por un impulso.
PUBLICIDAD
Existen muchos factores que sin darnos cuenta afectan a nuestra pareja de una manera inimaginable, el simple hecho de ignorar pequeños detalles que engrandecen a una mujer puede hacer que ella se sienta triste y con pocos deseos de continuar.
A diferencia de los hombres, las mujeres suelen ser más hormonales y esperan otro tipo de actitudes para sentirse plenas con su pareja.
Askmen Latam le preguntó a 7 mujeres que han sido infieles las verdaderas causas que las llevaron a tomar esa decisión:
- “Uno de los factores que influyeron en que yo cayera en la infidelidad, fue el hecho de que mi relación se estaba volviendo cada día más monótona y aburrida. La falta de comunicación provocó un alejamiento y eso hizo que de pronto me encontrara en otra relación totalmente diferente”
- “Sentía que él era infiel conmigo. La distancia que marcaba y el poco interés hacia mí me orillaron a involucrarme con otra persona”
- “Mi matrimonio sufrió de infidelidad debido a que mi esposo ya no me satisfacía sexualmente. Poco a poco el sexo fue disminuyendo de una manera radical y más que me importará la falta de hacer el amor, yo sentía que el ya no se involucraba en mis intereses. Su actitud me alejo y al final no tuvo solución”
- “Mi novio siempre quería tener sexo, al principio era algo emocionante y me sentía muy feliz, pero después de un tiempo sus ganas por estar haciéndolo y haciéndolo me alejaron. Creía que solo me quería para eso, no cuidaba los detalles que me habían enamorado antes. Fue fácil caer con alguien que me escuchaba más”
- “Había desinterés y yo también lo perdí. Creo que nunca hubo química sexual y eso hizo que se acabaran muchas cosas en ambos casos”
- “Yo fui infiel por venganza, no me hace muy feliz eso pero es la verdad. Me enteré que mi pareja había estado coqueteando en más de una ocasión con alguien y eso me impulsó a tomar esa decisión. No lo recomiendo para nada, al final creo si hubiéramos hablado sobre lo que pasaba se habrían evitado más engaños”
- “Mi pareja me controlaba demasiado. Revisaba todos mis mensajes, llamadas y hasta mis contactos en Facebook. Yo nunca me había sentido tan asfixiada hasta que de pronto comencé a platicar con otro hombre y descubrí que la felicidad ya no estaba en la relación pasada”