Estilo de Vida

La desgarradora historia de una perrita y sus cachorros que esperan todas las noches en la estación de trenes a la mujer que las abandonó

Los usuarios de la estación de Kunjurmarg en India, iniciaron una campaña para buscarle un nuevo hogar.

Cuando llegó la primera noche junto a sus cuatro cachorros y miró atentamente si alguien bajaba del vagón exclusivo para mujeres en la estación Kunjurmarg en Mumbai, India, nadie le dio mucha importancia.

Sin embargo la perrita siguió apareciendo noche tras noche, repitiendo el mismo ritual desde el pasado 2 de enero.

Los trabajadores de la estación no saben como llegó al lugar ni a quien espera, pero creen que fue abandonada por su dueña en el lugar y aún espera que vuelva por ella.

Recomendados

La desgarradora historia se transformó en viral cuando fue compartida por los habituales viajeros de la estación.

Según la información que recogió de testigos el medio inglés Daily Mail, la perrita busca a alguien en los vagones que llegan de noche.

“La forma en que espera los trenes nocturnos e intenta echar un vistazo dentro del autobús de damas, parece que está buscando a una persona en particular que la haya alimentado regularmente o la haya dejado atrás”.

Por ahora, una de las trabajadoras la alimenta junto a sus crías, pero está buscándole un nuevo hogar, para que así pueda olvidar a esa persona que la dejó esperando en la estación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos