Estilo de Vida

Arturo Calle lanza marca de ropa de bajo costo

Arturo Calle anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto, se trata de una nueva línea de ropa económica que busca llegar a los sectores que tienen menos ingresos. Ojo, no es que sea un día de ofertas, sino una línea diferente y más económica.

La marca tendrá como nombre Colore, estará presente en los estratos dos y tres. Según dijo Calle en entrevista con Portafolio, «El perfil del cliente de Colore es aquella persona a la que le cuesta acceder al precio de Arturo Calle a pesar de que tiene el precio más competitivo del mercado. Por eso saltamos a un formato completamente diferente, unos almacenes más pequeños, orientados básicamente a los estratos 2 y 3, en donde el producto es de muy buena calidad, con estándares de calidad Arturo Calle pero no con los mismos terminados ni las mismas telas».

Para aclarar la diferencia en cuanto a terminados y uso de telas mencionó que «Por ejemplo, en Arturo Calle todas las camisas son ciento por ciento algodón y en Colore vamos a tener de poliéster y algodón. Tenemos una línea de confección mucho más básica. La idea es llegar a centros comerciales o a pequeñas ciudades en las cuales Arturo Calle no puede llegar porque no se ajustan a su modelo de negocio».

Recomendados

Venderán ropa casual y usted con 100.000 pesos podría comprar una camisa y pantalón.

Dónde encontrar Colore

En Bogotá en el centro comercial Calima, Diverplaza, Gran Plaza Bosa y Plaza Central.

Soacha en Gran Plaza. Y en los complejos en Montería, y Campanario en Popayán.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos