Modelo colombiana rompe silencio y cuenta que fue violada en dos oportunidades

Por Publimetro Colombia

Como parte de la campaña #MeToo, la modelo colombiana de tallas grandes María Jiménez, decidió romper silencio y contar sobre las dos violaciones de las que fue víctima.

“Voy a contar que fui violada. Espero que este testimonio sirva para que las mujeres que han sido víctimas de este flagelo entiendan que lo que pasó no es su culpa. La sociedad, hipócrita y pacata, nos hace sentir culpables. Por eso callamos mientras los violadores siguen por ahí”, dijo Pacífico en entrevista con El Espectador.

Conocida por ser una de las modelos colombianas de tallas grandes más famosa del mundo, Jiménez contó los episodios que marcaron su vida. Empezó por decir que desde que era niña sufría de bullying por parte de sus compañeros del colegio, quienes se burlaban de su aspecto físico. Y que cuando cumplió 15 años, fue abusada sexualmente por un amigo suyo.

“A los 15 años un amigo de la adolescencia me invitó a una fiesta en su casa. Nos tomamos unos tragos y luego se ofreció a llevarme de regreso a mi casa. Dizque para cuidarme. Íbamos caminando y, de un momento a otro, me tiró a un jardín y abusó de mí” contó.

Siete años después, cuando tenía 22 años, fue víctima de una segunda violación, un hombre en un bar le añadió droga a su bebida y perdió el conocimiento. Cuando despertó estaba en un apartamento sucio con un hombre sobre ella que la había violado “Bastaron dos sorbos de algo que tomé para perder la fuerza y la conciencia. Al despertar veo a una persona que nunca había visto en mi vida, no podía mover mi cuerpo, alguien puso una droga en mi vaso. Ese hombre me estaba violando. Me desperté y me desmayé varias veces, pero siempre que abría los ojos esta persona estaba encima de mí”.

La modelo decidió contar su historia para que otras personas que han sido víctimas de abuso sexual se animen y alcen su voz contra estas situaciones.

Éstas son algunas de las imágenes que la bella modelo colombiana comparte con sus seguidores en la red social Instagram.

Finalmente en mi querida Costa🍃☀️

A post shared by MARIA JIMENEZ PACIFICO (@mariajimenez_official) on

👁 Mua @nikholasgrand

A post shared by MARIA JIMENEZ PACIFICO (@mariajimenez_official) on

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo