Estilo de Vida

Dan a conocer la inesperada causa de muerte de Tinky Winky

El actor falleció a sus 52 años.

Ayer nos enterábamos de la muerte de uno de los Teletubbies, Simon Shelton quien interpretó por 11 años al amigo morado, el que siempre llevaba cartera y denominado el más polémico de los cuatro. Un día después de la noticia, ya se conoce la causa del lamentable deceso de Tinky Winky.

Simon Shelton, el británico más conocido como Tinky Winky, falleció a sus 52 años. El actor que le dio vida al Teletubbie morado, fue encontrado muerto en la calle de Liverpool por policías locales.

El inesperado deceso, según informó daily Mail, se debió a que luego de caer desmayado, el actor sufrió una hipotermia que lo llevó a la muerte.

Recomendados

La policía de Liverpool reveló que recibieron un llamado de alerta por un cuerpo tirado en el lugar, pero jamás imaginaron que sería Shelton a quien encontrarían sin pulso.

Es así como dejó el mundo el hombre que encarnó al Teletubbie más cuestionado, pero no por eso menos querido. De hecho, las muestras de afecto y apoyo no tardaron en ser expresadas a través de las redes sociales.

Dentro de todos los saludos y pésames para el fallecido actor, estuvo el de Dipsy, el teletubbie verde:

“¡Qué semana! descansa en paz Simon Shelton alias Tinky Winky. Recordando los muchos buenos momentos”

También, la cuenta oficial de Instagram de los Teletubbies quiso despedirse de su integrante:

«Es muy triste escuchar que el actor Simon Shelton, que interpretó a Tinky Winky a fines de los 90, lamentablemente falleció. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos