Estas son las mejores fechas para pedir vacaciones en 2018, le explicamos por qué

Por Publimetro Colombia

Todos sabemos que las vacaciones por ley equivalen a 15 días hábiles calendario, pero que, con fines de semanas y festivos, estas se pueden alargar. Acá te damos los mejores tips para que agarres tus maletas y viaje en esos días.

El mejor mes en términos de días de vacaciones es diciembre, puesto que en este se puede lograr el máximo de días de descanso, que son 26 para este 2018, gracias a los puentes de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas son las fechas más caras para viajar.

El marzo también podrá lograr un descanso de 26 días si usted elige tomar vacaciones el 8, 9, 14, 15 o 16 de marzo o el 13, 14, 19, 20 o 21.

Por otro lado, aunque en febrero y septiembre los tiquetes suelen ser más baratos y se pueden encontrar buenas ofertas en hoteles y demás, el máximo de días que usted puede lograr en estos meses son 22, y eso, en el mejor de los casos.

Todos los demás meses tienen al menos una fecha en la que las vacaciones pueden durar 24 días.

Así que ya lo sabe. Comience a hacer cuentas si tiene la opción de pedir vacaciones en el momento del año que usted desee, pues en muchas empresas, estas son colectivas.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo