Estilo de Vida

Fue atacada en un club nocturno y en el hospital descubre que el médico que la atiende era su agresor y la golpea nuevamente

El doctor amenazó con cárcel a la mujer si llegaba a presentar una denuncia.

Anastasia Dmitrieva estaba en un club nocturno con varias amigas en la ciudad de Neryungri en Rusia cuando fue agredida de forma muy violenta por un sujeto al que no conocía.

La joven de 20 años quedó bastante maltratada por lo que decidió acudir al hospital más cercano para constatar las heridas y luego presentar una denuncia en la policía, indica Mirror.

La hicieron pasar a una sala y ahí no podía creer cuando descubrió que el médico que la iba a atender era el mismo sujeto que la había agredido hace sólo unos minutos.

Recomendados

La “atención” de la paciente quedó registrada en un video y ahí se puede ver como Vladimir Naumov encara a la mujer, la golpea dos veces en su brazo derecho y luego se abalanza sobre ella para agredirla nuevamente.

Tras el incidente, el doctor aseguró que había defendido a otra mujer cuando era agredida con un grupo de jóvenes y ahí había golpeado a Anastasia.

Las explicaciones de Naumov no fueron suficientes y funcionarios del Ministerio de Salud regional terminaron despidiendo al sujeto.

«Durante un año y medio, salvé a muchas personas y ahora todo lo que hice se arruinó con este video”, dijo el médico tras enterarse de la noticia.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos