Estilo de Vida

Joven que le disparó a su novio: las sospechosas fotos que Nahir Galarza borró de su cuenta de Instagram

Si bien sus familiares declararon no haber mantenido una relación cercana con la víctima, en el Instagram de la joven circulaba una foto de su familia y su novio, todos de vacaciones en Brasil.

Nuevos datos surgen en el caso de Nahir Galarza, una mujer que mató a su novio con dos balazos hace solo 15 días.

La justicia demostró que Galarza eliminó dos fotografías de su cuenta de Instagram, lo que podría ser una nueva pista, pues esto pasó ya estando dentro de la cárcel.

Una de las fotografías es delatora, pues desmiente las declaraciones realizadas por el padre de la muchacha. Marcelo Galarza, afirmó ante las autoridades que su hija “nunca dijo que era su novio”.

Recomendados

El policía no ha cambiado su discurso durante todo el transcurso de la investigación; afirma que no conoció a Fernando Pastorizzo, y que si bien sabía de su existencia, este nunca fue a su domicilio ni entabló relación con la familia de la joven.

Sin embargo, en el famoso Instagram de Nahir (el cual se encuentra cerrado), había una foto que data de febrero de 2016, y se puede ver a toda la familia Galarza, junto con Fernando, de vacaciones en Brasil.

Esta, junto con otra fotografía, fueron borradas por la misma Nahir estando dentro de la prisión. Antes de ser encarcelada tenía 57 fotos subidas a la red social, las que de pronto bajaron a 55. Junto con eso, dejó de seguir a tres personas por razones que aún se investigan.

Se cree que la eliminación de estas imágenes fue para demostrar que en realidad no eran novios, lo que reduciría significativamente su condena, según afirma la defensa.

Galarza padre ha declarado creer que su hija era víctima de violencia de género, por lo que el homicidio de Pastorizzo pudo ser en defensa propia.

«Hace mucho tiempo se habían peleado con el novio. No quiero justificarla, para nada, pero hace tiempo la llevamos a hacer exámenes y tenía la entrepierna lastimada y estaba golpeada. Ella entrenaba, y el chico del gimnasio le preguntaba qué pasó y ella decía que se había caído de la escalera», declaró el hombre.

En contraposición, el fiscal a cargo del caso Sergio Rondoni, afirmó que mientras el cuerpo de la víctima tenía lesiones, el de ella no tenía ninguna. Conocidos de la pareja también han declarado que Nahir nunca fue maltratada.

 

https://twitter.com/dorrego_juan/status/947199963523665921?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Finternacional%2Ffamilia-del-joven-que-fue-asesinado-por-su-novia-en-argentina-protesta-para-exigir-justicia-2607485

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos