Family Hub, la nevera

Por Mónica Garzón Ramírez

Ganadora del premio a lo Mejor de la Innovación de CES en 2018, la Family Hub se consolida como un electrodoméstico para el hogar que establece un nuevo estándar para la vida interconectada.

Esta nevera ofrece una amplia gama de características inteligentes que le permite hacer con su nevera cosas increíbles, como la sincronización y el almacenamiento de alimentos con la preparación de comidas, mantener a la familia mejor conectada y organizada, y proporcionar entretenimiento mejorado a todos los miembros del hogar.

Desde el lanzamiento principal de la Family Hub, en 2016, los consumidores la han catalogado como el centro de control digital de su hogar que ayuda a manejar los alimentos, la familia y la diversión. “Hemos escuchado de cerca a los usuarios y decidimos crear una nueva Family Hub que es aún más inteligente y avanzada que antes”, afirma John Herrington, vicepresidente sénior y director general de Home Appliances de Samsung Electronics América.

Además en este electrodoméstico puede acceder a millones de canciones a través de varias plataformas musicales y de radio. Además, presenta el AKG Premium Quality Sound Speaker (altavoz de primera calidad) para sonido profundo en grave y de medio rango. Sumando a esto, los usuarios ahora pueden transmitir contenido desde su teléfono inteligente a la nevera Family Hub.

La nueva Family Hub funciona con el ecosistema de SmartThings, permitiendo que usted controle y monitoree su hogar desde la pantalla de la nevera. Esta aplicación conecta al dispositivo de manera ininterrumpida con cientos de dispositivos compatibles de Samsung y de terceros.

Ahora usted puede hacer innumerables cosas sin dejar la cocina y directamente desde la pantalla de la nevera; como: ver quién está en la puerta timbrando, ajustar el aire acondicionado o revisar si el bebé duerme, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo