Estilo de Vida

Los números que tienen más probabilidades para que gane la lotería en enero, según estudio

Empezó un nuevo año y una plata extra no caería nada mal para empezar el 2018 y afrontar todos los retos económicos que se vienen. Para esto se dio a conocer los números que tienen más opciones de caer en enero, de acuerdo a datos de Paga Todo. Conozca los números para jugar la lotería o chance en este inicio de año.

De acuerdo a esta empresa, los números que más se relacionan con la suerte o los más cabalísticos en chance y lotería son: 5, 7 y 8.

También afirma que para apostar con los números relacionados con fechas trascendentales o eventos muy importantes como el 911 o el 119 que se debe a la fecha del derrumbe de las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001) son de buena suerte.

Recomendados

Más números para jugar la lotería o chance

Otras cifras que se juegan constantemente son las ‘escaleras’: 321, 654 ó 789. Sin embargo, hay personas que prefieren jugar con los números de las fechas que van desde 1945 a 1975.

También existen números a los cuales los apostadores les tienen buena fe y agüero porque tienen una tradición ganadora. Estos son el 428, el cual registró un alto número de ganadores en Bogotá y Cundinamarca durante el 2016. También el 716 (Día de la Virgen), el 355 (relacionado con la aparición de una mariposa gigante en Ibagué) o el 1222 (fecha de la muerte de Diomedes Díaz).

Coljuegos es la entidad que regula los juegos de suerte y azar en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos