Estilo de Vida

¡A renovar el clóset! H&M Colombia abre hoy su primera temporada de descuentos del año

Así como sucede en todas las tiendas alrededor del mundo, la compañía H&M llevará a cabo desde hoy y hasta finales del mes de enero su primer gran Sale del año 2018. La cadena de moda sueca le contó a Publimetro que desde este 2 de enero comienzan de forma oficial sus rebajas de invierno.

Si es de los que no alcanzó a hacer compras en diciembre o quizás es de los que espera las habituales rebajas de comienzo de año, esta es la oportunidad para renovar el closet pues encontrará descuentos de hasta el 70%.

Por ser el primer sale del año se espera que lancen la casa por la ventana y se vean, una vez más, las filas que se hicieron para la inauguración de los almacenes. Cabe resaltar que H&M abrió sus puertas en Colombia en el Parque La Colina, en el centro comercial Fontanar y La Felicidad.

Recomendados

H&M Colombia abre hoy su primera temporada de descuentos del año

Colombia se convirtió así en el quinto país de la región en donde aterrizó esta popular cadena de moda. El primero fue México, en 2012, que ya cuenta con 34 almacenes, le siguió Chile en 2013 y Perú en 2015, cuando también llegó a Puerto Rico.

Para el año que acaba de cerrar el grupo H&M continuó creciendo a nivel mundial en una industria de la moda, las ventas aumentaron un 4 por ciento en el ejercicio financiero del año 2017. Las ventas en línea y las de las otras marcas del grupo continuaron desarrollándose bien.

Cabe resaltar que la compañía que cuenta con 70 años de recorrido en el mundo sabe que para poder crecer y ser estable debe brindarles a sus empleados las mejores condiciones; así lo hace, y ofrece empleo sin distinción de género: de los 161.000 empleados, el 75 por ciento son mujeres. Esto forma parte de los valores de la firma.

MÁS NOTICIAS DE ESTILO DE VIDA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos