Pet Valet: la mejor opción para el cuidado de su mascota estas vacaciones

Por Publimetro Colombia

Las mascotas han tomado un lugar privilegiado en las familias colombianas convirtiéndose en uno de sus miembros favoritos. Las tendencias de la industria de mascotas se mueven a tan buen ritmo, que la oferta de productos y servicios ya no se limita a  comida y veterinaria, sino que van más allá; todo con el propósito de ofrecer experiencias únicas en el marco del concepto de ‘Pet Friendly’.

Justamente, para satisfacer las necesidades tanto de las mascotas como de sus dueños, en cuanto a seguridad, flexibilidad e inmediatez, nace en 2016 Pet Valet, una aplicación móvil que a la fecha ha prestado más de mil servicios en las principales ciudades del país y hoy cuenta con 700 cuidadores o Pet Lovers.

La seguridad de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños es el eje central de la operación de Pet Valet. Bajo esta categoría  se pueden solicitar servicios tales como  transporte a la veterinaria, a la peluquería, o cuidado por un par de horas. Otra opción, ‘Pet Valet Day’ es el equivalente a guardería. Es un servicio ideal para la época decembrina que se aproxima; basta con reservar con anterioridad los días de cuidado y compañía para su mascota, para poder salir tranquilo a comprar todos los regalos de navidad e ir a las novenas, sin preocuparse por el bienestar de la mascota durante varias horas. Por último, está ‘Pet Valet Night’, una divertida estadía de 5 estrellas en casa de familia, la cual se puede reservar por el tiempo que los amos viajen a tomar su merecido descanso.

Los servicios de cuidado y paseo van desde los 25 mil pesos y en el caso de los eventos alrededor de 500 mil en adelante, dependiendo de las características y necesidades de los clientes. Pet Valet cuenta con Pet Lovers en Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Bucaramanga,  y continúa creciendo.

Pet Valet: la mejor opción para el cuidado de su mascota

MÁS NOTICIAS DE ESTILO DE VIDA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo