Estilo de Vida

Esto es lo que dice el horóscopo para el 2018

El Astrólogo Ernesto Rodas, nos presenta sus predicciones.

Conozca lo que le deparan a los signos en el horóscopo para el 2018.

Horóscopo para el 2018

ARIES:

Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril

Recomendados

El 2018 es un año de renovación, de trabajar nuevas ideas, debes cambiar la rutina y hacer cosas nuevas, trabaja la impaciencia y fortalece tu liderazgo y la auto estima. Debes ser muy precavido y mantener en la mira todas tus metas. Debes tener cuidado con la Luna Negra ya que tendrás tentaciones y algunas personas trataran de seducirte, como amantes! Trabaja para construir un futuro seguro. Los resultados de los esfuerzos, no los verás de forma inmediata, pero debes mantenerte firme. La gente con poder podrá ser tu benefactora. Te favorece cupido en la relación de pareja. Todo lo relacionado con el amor, te favorecen las fechas entre el 7 de Marzo y 30 de Marzo.Tu mejor día para hacer proyectos es el Martes, tu gran fortaleza el liderazgo.

TAURO:

Nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo

La vida te invita a desapegarte, de las cosas, entender la libertad y medir los limites con los demás. Hay cambios financieros y esto te obliga a ser cuidadoso, trabajador y sencillo a la hora de gastar. El trabajar por causas humanitarias, te favorecerá y tendrás prosperidad. En el trabajo no dependas de la suerte y debes hacer las cosas con seguridad y perseverancia. Tu espíritu te lleva a buscar la libertad y tendrás un fuerte deseo de rebeldía y de cambiar teniendo que soportar un poco de tedio y aceptar la rutina. Demuestra sin temor tus logros ante tus jefes. Aprende y perfecciona lo que sabes hacer. Habrá cierta indecisión, trabaja tu autoestima y la fe en lo que haces. Te favorece el amor desde Marzo 31 a Abril 23. Tu mejor día es el

lunes y el Viernes. Tu fortaleza el buen gusto.

GEMINIS:

Nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio.

Los últimos años han sido de pruebas y te has sentido algo inestable, es hora de esforzarte y de trabajar en equipo. No desaproveches las oportunidades que te brindan algunas personas mayores o poderosas. Canaliza tu fuerza de voluntad y vence todas tus debilidades. Debes mantener la seriedad y el profesionalismo en tu trabajo. Fortalece tus relaciones de pareja y cuida lo que tienes, debes echar agua a la plantica del amor, evita el libertinaje y no dependas de tus emociones, ojo con la lengua y con la dispersión.. Practica el Dharma, cumple con tu deber. Época favorable en temas de Amor entre Abril 24 y Mayo 18. Tu mejor día el Miércoles, tu fortaleza la capacidad de comunicación.

CANCER:

Nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio.

El 2018 es una época de terminar proyectos, que habían quedado inconclusos, no te desanimes si hay varias cosas que no salen. Te convienen los viajes especialmente los largos y a lugares lejanos. Debes evitar quedarte en el pasado o en el “que habría pasado si”… Vive la realidad! y el presente. Cuidado con las relaciones con terceras personas, debes permanecer fiel y protegerte siendo el amante perfecto, con tu compañero. Practica el cambio y la perseverancia. Debes hacer cambios en el trabajo. Las mejores fechas para el amor o el romanticismo van desde Mayo 19 a Junio 13.Tu mejor día Lunes y Jueves. Tu fortaleza el amor y servicio a la familia.

LEO: Horóscopo para el 2018

Nacidos entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto.

Este 2018 es un año de cambios y tu corazón sentirá que falta algo! practica el dar, para esa sensación de vacío que sientes. Debes ser positivo y optimista, enfrenta tus sentimientos y evita caer en depresiones. No seas indiferente con tu pareja y con tu familia. Alimenta la fe en ti y en tus proyectos. Cupido favorece tus relaciones. Controla el estrés si tu situación financiera no es la mejor. No fuerces las situaciones, porque no verás resultados, busca aliados y no enemistades. Mantén el control de tus emociones. Muy importante el equilibrio de tu salud y sexualidad y para esto debes hacer más ejercicio. La mejor época en temas románticos es entre Junio 14 y Julio 9. Tu mejor día el Domingo, tu fortaleza la capacidad de brillar y de continuar los proyectos inconclusos que otros dejaron a medias.

VIRGO:

Nacidos entre el 23 de Agosto y 23 de Septiembre.

Tienes un año 2018 en que favorece revolucionar tu trabajo y modus operandi. Escucha nuevas ideas, nueva información, otras tendencias. Es un año de mucho progreso. Tienes un trígono de Saturno, por eso la perseverancia y la pasión en lo que hagas dará resultados excelentes, sigue paso a paso construyendo con solidez, mantén la energía del positivismo. Se abrirán nuevas puertas y debes estar alerta para aprovecharlas. Atrae la energía positiva y deja el pesimismo. Hay nuevas oportunidades en el Amor, el sexo y el trabajo. Enfócate correctamente, planifica y concreta tus ideas. La mejor época para el romance, es entre Julio 10 y Agosto 6. Tu mejor día el miércoles, tu fortaleza la gran capacidad para trabajar y ver los detalles.

LIBRA: Horóscopo para el 2018

Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre

En este año 2018 no bajes la guardia y se cuidadoso con todo lo legal, debes estar alerta y hacer los movimientos con mucha precaución. No desprecies el arte o la música ya que son un elixir para tu alma y para tu recuperación. Hay grandes cambios y debes aceptar las nuevas experiencias. Al comienzo del año estos cambios serán para los Libra de los primeros días. Si trabajas con excelencia los cambios se verán y todo será a tu favor. El éxito vendrá paso a paso y si aplicas la honestidad y el esfuerzo intenso, tendrás ventura. Hay un gran deseo de lograr estabilidad. El romance y el amor se vera favorecido, entre Agosto 7 y Septiembre 8. Tu mejor día el Viernes y tu fortaleza el sentido de justicia y la búsqueda del equilibrio.

ESCORPION:

Nacidos entre el 23 de Octubre y 22 de Noviembre

Tienes en el 2018 una época favorable y llena de cambios, que no debes evadir, visualiza tus sueños para materializarlos y confía en lo que te ofrece la vida para realizarte. Es el año de sanarte y de curar a los demás, recuerda que eres el mejor sanador del zodiaco. Tienes la opción de usar apropiadamente la energía y trasformarla para bien. Piensa en los demás y como puedes lograr el equilibrio y compartir sin ser egocentrico. El color morado es fundamental para ti así que asegurarte de tener una prenda de este color en este año. Es el año de mantener las disciplinas y hacer cambios favorables. La mejor época para el romance entre Septiembre 9 y Octubre 30. Tu mejor día el Martes, tu fortaleza lo intenso que eres para lograr lo que quieres

SAGITARIO: Horóscopo para el 2018

Nacidos entre el 23 de Noviembre y 22 de Diciembre.

Enfrentas un 2018 un poco lento, donde debes llenarte de paciencia y perseverancia, tienes el tiempo para planear, ten en cuenta que todo se presentará como un nuevo reto, en el trabajo y el romance. Todo te invita a salir de la monotonía y estancamiento. Es importante enriquecerte internamente y brillar por ti mismo, a través de la constancia y debes hacer todo con excelencia y dedicación, de esta manera abrirás las puertas, al finalizar el 2018. La familia requiere su espacio y libertad, si puedes ser generoso hazlo, pero si la situación es apretada mantén tu espíritu dulce y sereno en el trato con ellos. Tu pareja requiere, más romanticismo y más acción, pero ojo no es el momento de apresurarse para tomar decisiones drásticas o comprometedoras. Todo el 2018 te favorece para el amor. Tu mejor día el Jueves, tu fortaleza siempre te puedes proyectar por que eres un gran visionario.

CAPRICORNIO:

Nacidos entre el 22 de Diciembre y 20 de Enero.

El 2018 es el comienzo de varios cambios por que Saturno y la Luna Negra te visitan. Debes tener cuidado con los socios o las personas que han llegado a tu vida recientemente, porque si no eres cuidadoso tendrás dolores de cabeza. Acepta la soledad e independencia para tener progreso. Mantén una buena actitud y canaliza tu fuerza, al ser un buen líder, la gente llegará tarde o temprano. Espera para tomar decisiones definitivas como casarte o hacer cambios de vida o lugar. En cuanto a lo legal debes ser cuidadoso, trabaja con gente importante pero honesta y no te endeudes con ellos. Fidelidad en cuanto a el plano amoroso. Podrías tener problemas con las autoridades. Época para el romance comienzos de año hasta el 18 de Enero. Tu mejor día el Martes y Sábado, tu fortaleza la perseverancia para llegar a la cima.

ACUARIO: Horóscopo para el 2018

Nacidos entre el 21 de Enero y 21 de Febrero

Comienzas el año con una fuerza de voluntad inquebrantable así que manos a la obra en realizar los planes y los cambios solo debes tener en cuenta de ser ordenado, ten cuidado al hacer movimientos en la bolsa o en otras inversiones puedes tener éxito si estudias bien las jugadas Cuidado con esos negocios que pintan fácil y los que están por debajo de la mesa. Hay personas que se pueden acercar a ti, con segundas intenciones, mantén una actitud distante. El respeto con los mayores o los jefes te puede favorecer. Ten una visión más global y mira otras perspectivas. La mejor época para el romance desde el 18 de Enero hasta Febrero 10. El mejor día el Sábado, tu fortaleza la universalidad y tener pocos prejuicios.

PISCIS Horóscopo para el 2018

Nacidos entre el 20 de Febrero y el 21 de Marzo.

El 2018 te trae oportunidades para mejorar las relaciones de pareja y de enfocar tu vida siempre y cuando confíes en ti y actúes, abre las puertas sin vacilar y deja los temores o complejos atrás. La sanación es importante y debes unirte a grupos, que te den fuerza y respaldo, busca un líder espiritual. En el trabajo es una época de progreso, ascensos y si visualizas y revolucionas lo que haces tendrás remuneraciones económicas. Los estudios universitarios o concretos requieren dedicación o estarás perdiendo el dinero y el tiempo, es el momento de formarte y no de buscar el libertinaje en fiestas o derroche. Época para el romance entre febrero 11 y Marzo 6. Tu mejor día Jueves y Viernes, fortaleza, la creatividad y talentos artísticos.

Horóscopo para el 2018

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos