Estilo de Vida

¡No te pierdas este cóctel con whisky para estas fiestas de fin de año!

Llegó diciembre con su alegría, es un mes de parranda y animación, por eso los cocteles no pueden faltar, para descrestar a los invitados y seres más allegados.

Publimetro te regala una botella del mejor whisky: Buchanas 18, para que celebres, hagas increíbles cocteles y lo disfrutes en esta temporada. Para recibir este regalo solo debes escribir un comentario en este post de Facebook y usar el hashtag #Buchanans18 contando con quién disfrutarías esta bebida. Al mejor comentario le regalaremos esta botella. Aún tienes tiempo de participar.

Pablo Carrizo, reconocido bartender, nos enseña cómo hacer un coctel con Buchanas 18, sí como leyó con whisky. Aunque no es tan común que usemos esta bebida para elaborar cocteles, Carrizo nos mostrará cómo preparar una de las más famosas.

MANHATTAN: Whisky y Vermouth

Recomendados

Para este coctel debes usar el hielo más grande que tengas en tu casa, ya que la bebida debe consumirse muy fría. Al vaso le pones un shot de whisky Buchanans 18 y le agregas otra medida de vermouth italiano con sabor a naranja. Por último le pasas la cáscara de la naranja a la copa para impregnarla con su aroma.

Acá te dejamos el video de la preparación:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos