Estilo de Vida

Aparece muerta modelo de 18 años después de pasar la noche con matrimonio swinger

La modelo holandesa, Ivana Smit, cayó del piso 20 al sexto en un edificio en Kuala Lumpur, capital de Malasia, tras pasar la noche con una pareja multimillonaria.

Una extraña historia se ha tomado los medios de Malasia y Holanda. La semana pasada encontraron a la modelo holandesa de 18 años Ivana Smit sin vida y desnuda en el balcón de un departamento, ubicado en el sexto piso de un lujoso edificio en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

La Policía local inició la investigación, la que a medida que avanza arroja luces sobre una noche de desenfreno y donde un posible crimen no está descartado.

Recomendados

La modelo ingresó al edificio junto al multimillonario estadounidense Alexander Amado Johnson (45 años) y a su esposa Luna (30 años) y de ahí se dirigieron al departamento de la pareja, ubicado en el piso 20. Después de eso, los hechos se tornan difusos.

Lo concreto es que a las 15 horas fue encontrado el cuerpo de Smit, sin vida y desnudo, sobre el balcón del piso 6 del edificio donde viven los Johnson. La autopsia arrojó otras luces: la muerte se registró a las 10 horas y la modelo había consumido alcohol, éxtasis y anfetaminas.

Los medios locales aseguran que el matrimonio Johnson asistieron a una discoteca junto a Smit y luego, cerca de las 5 de madrugada, llegaron al departamento, donde tuvieron una fiesta swinger.

El novio de Smit, el también modelo Lukas Kramer, aseguró que Ivana le mandó una selfie junto a Luna, ex esposa de Johnson, con quienes se conocían del mundo del modelaje.

El padre de la modelo holandesa, en tanto, aseguró a medios europeos que el cadáver de su hija “tenía moretones en el cuello”, y la familia creía que se trataba de un homicidio.

La policía local, sin embargo, acusó a los Johnson de posesión ilegal de drogas, pero no por un posible crimen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos