Estilo de Vida

Carolina Herrera celebra la navidad con comunidades vulnerables en Colombia

La reconocida marca de moda y fragancias celebra por primera vez en Colombia una Navidad al estilo Herrera. Tras encender su primer árbol de 14 metros de altura en el país, Bajo el concepto de “Una cena navideña a la que todos están invitados”, la firma Carolina Herrera se suma a una iniciativa regional con la posibilidad de donar regalos a través de dos urnas ubicadas alrededor del árbol que estarán disponibles desde el 23 de noviembre hasta el 17 de diciembre, para después ser trasladadas a Soacha y repartidas entre los niños de la comunidad.

El compromiso por la responsabilidad social de Carolina Herrera se plasma en esta ocasión a través de Academia de artes Guerrero. Esta entidad de formación artística lleva más de 28 años apoyando iniciativas y proyectos propios entendiendo el arte como herramienta fundamental de transformación. Esta Navidad, la marca les donará los materiales artísticos destinados a 10 niños durante 1 año académico de su programa Arte sin Fronteras.

Actualmente, esta academia apoya a personas con diversidad funcional y a aquellos que han sido desplazados por la violencia y se encuentran en condición de vulnerabilidad. Los integrantes de la fundación con discapacidad cognitiva serán los encargados de apoyar el evento, interactuando en una sesión artística.

Posteriormente se podrán deleitar con el grupo de música Son de Bellavista, de la fundación Academia de Artes Guerrero. Con este acto se haría la apertura del glamuroso árbol navideño de Carolina Herrera que transportará el espíritu de la Navidad con un toque de elegancia e iluminará a todos los bogotanos hasta principios de enero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos