Estilo de Vida

“Me estoy convirtiendo en piedra”: mujer contrajo enfermedad mortal luego de ser picada por un insecto en Indonesia

No sabe cuánto tiempo le queda de vida

Rebecca Willers es una reconocida conservacionista que de un día para otro comenzó a enfrentarse con una enfermedad mortal luego de un viaje a Indonesia.

La mujer de 37 años estaba en el Parque Nacional Kerinci Seblat trabajando para la Unidad de Conservación y Protección de Tigres cuando fue picada por un insecto, detalla el Daily Mail.

Rebecca fue diagnosticada con Esclerosis Sistémica Difusa, una enfermedad autoinmune que hace que su cuerpo crea que está bajo ataque, con lo que se endurecen la piel y los tejidos.

Recomendados

Willers asegura que su condición le hace sentir que “se está convirtiendo en piedra» y que “incluso cepillarme los dientes es difícil porque mis manos se sienten como si estuvieran hechas de roca, no puedo agarrar nada”.

Uno de los doctores le dijo que lo más probable es que su sistema inmune haya estado debilitado por estar muchos días en la jungla y que eso sumado a una predisposición genética desataron la enfermedad tras la picada del insecto.

“Empecé a buscar en Google y estaba aterrorizada. Algunas personas mueren dentro de dos años”, señaló la angustiada mujer que ahora no sabe cuánto tiempo seguirá con vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos