Estilo de Vida

El vestido de Sara Corrales en la previa de los Grammy que está dando de qué hablar

La famosa actriz colombiana Sara Corrales se robó todas las miradas en la alfombra roja previa a la entrega de los premios Grammy, en Las Vegas, Estados Unidos. Allí fue la encargada de hacer un  reconocimiento al cantante Alejandro Sanz dode sería nombrado como ‘Persona del año’.

Corrales lució un vestido con bordados a mano, silueta ceñida y brillo que resaltó sus curvas; la encargada de vestirla fue la diseñadora mexicana Lourdes Rivera famosa por sus vestidos de alta costura.

Como era de esperarse los comentarios llegaron, «Tú siempre tan elegante y guapa.. nunca defraudas con tu estilo… Tienes tan buen gusto.. estabas preciosa…», «pienso que eras la más bella de la noche», «Ay mi @saracorrales te vez espectacular…. Super glamurosa» fueron algunos de los comentarios.

Recomendados

Sara Corrales lleva varios años radicada en México, donde se ha consolidado como una de las mejores actrices extranjeras. Sigue muy enfocada en su carrera, participa en la novela mexicana La doble vida de…, y en la producción le da vida a la verdadera ‘Estela Carrillo’. La novela es protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos